Mastodon – Once More ‘Round The Sun

Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #149685


    avalon
    Participante

      A mí de primeras me ha decepcionado bastante el disco. Al principio tiene algún tema molón, y no veo del todo mal que hagan temas más melódicos (el problema va a estar cuando los tengan que tocar en directo), pero la segunda parte del disco me ha dejado muy frío, y me parece que este disco está muy lejos de sus mejores trabajos.

    • #149712


      BastoSantardo
      Participante

        Los cuatro primeros son cuatro discazos. Además mola su constante evolución desde el primero hasta Crack The Skye, que es una maravilla. Luego, al the hunter ese le di una escucha asi por encima y no me convenció esa nueva linea, y por lo que veo siguen con ella. Tal vez algun dia si me sobra el dinero me haga con estos discos (y los que vengan si siguen cone ste rollo), pero ya no me interesa en demsía.

      • #149861


        avalon
        Participante

          Pues parece que al menos en este tema, donde la voz cantante la lleva el batería Brann Dailor, dan la talla en directo.

          Veremos cuando le toque al barbas pelirrojo :jeje:

        • #152259


          avalon
          Participante

            Al final el disco no me está disgustando, en especial la primera parte me ha acabado molando bastante. La segunda mitad se me hace menos digerible, pese a algún buen tema como “Ember city” o “Halloween”, que tiene un riff descomunal. Bueno, en definitiva buen disco, aunque con la evolución que llevan mucho me temo que no volverán a hacer algo en plan “Crack the Skye”.

          • #152267


            gustavo
            Participante

              me parece un disco aceptable, las primeras 4 canciones son muy buenas, despues hay rellenos. yo me he pillado el vinilo.

            • #153160


              José Miguel Gómez
              Participante

                Con un poco de retraso, pero ya he podido escucharlo. Para ser un grupo que ni me va ni me viene el disco me ha gustado bastante. Coincido con la mayoría, lo mejor son los primeros temas, hacia el final del disco ya se va haciendo un pelín pesado, aunque no es raro que me pase eso con cualquier disco de Mastodon. En general no me desagrada este giro más melódico que le han dado a las voces.

              • #153167


                cliff burton
                Participante

                  a mí me gusta, pero me parece lo peor que han hecho.

                • #155503


                  m6
                  Participante

                    :despollo: :midios: :despollo: :midios: :despollo:

                  • #155567


                    avalon
                    Participante

                      Cuánto culo suelto :midios: :midios:

                    • #155584


                      Yakari
                      Participante

                        :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                        [spoiler]


                        [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.