Mastodon – Once More ‘Round The Sun

Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #149410


    Anónimo

      Pues Mastodon ya tienen nuevo disco y estan recibiendo palos por todos lados por sonar más melódicos.
      La verdad que nunca he sido muy fan suyo, se me hacen muy densos los primeros discos. Pero el anterior, “The Hunter” y ahora este nuevo me estan gustando bastante.

      Esta me parece un temón!!!! :guitar:

      https://www.youtube.com/watch?v=3DXrBZyTCFs

    • #149413


      Yakari
      Participante

        No me desagrada está nueva linea de Mastodon. No me atrapa tanto como sus discos predecesores.

        El mayor defecto es q en directo las voces no dan la talla, sobretodo el pelirrojo. Necesitan un cantante.

      • #149414


        Anónimo

          No les he visto en directo.

        • #149416


          Yakari
          Participante

            Musicalmente son unos hachas, pero las voces, sobretodo el guitarra bastante desastre. Sobretodo pq suele ir bastante pasadete.

          • #149423


            cliff burton
            Participante

              esto lo había comentado en la hermandad progresiva; ni caso se me hace :no: :no: :no:

            • #149424


              Triptych
              Participante

                Grupo que tiene canciones muy molonas y otras que no me gustan nada con lo que soy mas de canciones sueltas suyas que de discos completos. Habiendo escuchado todo aun asi me quedo con sus primeros trabajos mas que con este o con el The Hunter donde para mi gusto se vuelven demasiado melodicos.

              • #149437


                Marcolin
                Participante

                  A mí, Mastodon me parece la ostia. De las dos nuevas canciones, la segunda me encanta. “Leviathan” es uno de los discos más grandes del siglo XXI, en mi opinión, y en aquella gira tengo increíbles recuerdos de su actuación, de cómo humillaron a The Haunted y Hatesphere, una actuación mítica. Es verdad que luego los problemas de voz, y sonido malo, han sido una constante pero aquel show fue memorable.

                • #149440


                  cliff burton
                  Participante

                    marcolin, no sólo jalabert, pantani, carletto y la décima nos unen. :risa:

                  • #149441


                    Marcolin
                    Participante

                      marcolin, no sólo jalabert, pantani, carletto y la décima nos unen. :risa:

                      XXXDDD :despollo: :despollo: :despollo:

                      Y el Coletas, no olvides al Coletas, que a pesar de su chavismo de chiste, me ha abducido :risa:

                    • #149443


                      Anónimo

                        The Motherload es un temazo! No me saco el estribillo de la cabeza. :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.