Mastodon – Emperor Of Sand

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #334531


    Stargazer
    Participante

      Pues el disco nuevo me está gustando, me parece algo más suave. Es una banda que me enganchó un poco tarde con su “The Hunter” y los últimos discos me están gustando bastante. A ver si puedo verles por primera vez esta gira.

      portada

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #334547


      gayeta
      Participante

        A mi me parece un discazo, suena más al Crack the Skye que los dos anteriores (que también me encantan).

      • #334586


        Stargazer
        Participante

          Me encanta como toca el batería y que canten los cuatro me parece un puntazo.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #334835


          Rock Lee
          Participante

            Hay algun tema como el de los culos del disco pasado? Creo que es lo único que me interesa de este grupete.

          • #334899


            jumper
            Participante

              A mí es un grupo que me gusta muchísimo. Les conocí en su día con “crack the sky” que para mí es su mejor disco pero me gusta todo lo que ha hecho. Quizá precisamente “the hunter” es el más flojo para mi gusto con más canciones de relleno pero remontaron con el “once more around the sun” que me parece un puto pepino de disco y además tenía canciones que entraban más fácil. Este último lo escuché ayer del tirón y se me hizo un poco demasiado denso, pero eso me pasó también en su día con otros y me acabaron gustando mucho. Son unos tocones de la hostia que no hacen dos discos iguales y que cada vez sorprenden con algo saliendo victoriosos casi siempre. Demuestran que se puede hacer música progresiva sin tener que hacer temas aburridos de 15 minutos. El hecho de ir a cuatro voces les da una riqueza y una variedad cojonuda que yo al menos agradezco y sobre todo el batería que además de tocar la batería espectacularmente bien sin ser el clásico “toco todo con el doble bombo a toda leche” y encima canta cojonudamente bien.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #335053


              Stargazer
              Participante

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #335107


                BastoSantardo
                Participante

                  Justo ayer lo escuche de casualidad, sin saber que iba asalir ni nada, por verlo enlazado en el yutub. Es una pena como estos tios, cuyos cuatro primeros discos me gustan mucho o encantan, me han dejado de interesar. Lo escuchado de los dos discos previos a este (ninguno entero) me ha interesado lo suficiente como para intetnar escuchar el disco. Este de Emperor of The Sand… pues no se, le tengo que dar alguna escucha mas. Tenia cosas interesantes, y algun algo medio crack the skye, pero cuando se ponene mas jebis, no me acaba de interesar. Pero sin considerar que sea un mal disco (tal vez algo largo)… solo que no me llama. En cualquier caso el Crack the Skie es que es insuperable.

                • #335155


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Justo ayer lo escuche de casualidad, sin saber que iba asalir ni nada, por verlo enlazado en el yutub. Es una pena como estos tios, cuyos cuatro primeros discos me gustan mucho o encantan, me han dejado de interesar. Lo escuchado de los dos discos previos a este (ninguno entero) NO me ha interesado lo suficiente como para intetnar escuchar el disco. Este de Emperor of The Sand… pues no se, le tengo que dar alguna escucha mas. Tenia cosas interesantes, y algun algo medio crack the skye, pero cuando se ponene mas jebis, no me acaba de interesar. Pero sin considerar que sea un mal disco (tal vez algo largo)… solo que no me llama. En cualquier caso el Crack the Skie es que es insuperable.

                    Emmmm… no se por qué no me deja editar el mensaje. El foro a veces va un pco mal, todavia, no?

                  • #336691


                    Stargazer
                    Participante

                      A mi solo me deja editar mensajes al poco tiempo de haber sido escritos, luego ya no da opción…

                      Pues a mi con Mastodon me pasa lo contrario. Los discos que me gustan son los últimos, los primeros se me hacen demasiado densos salvo alguna canción suelta.

                      Ah! Y este último me tiene muy enganchado. Ayer lo escuché no se cuantas veces, de lo mejor del año por el momento.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #336693


                      Yakari
                      Participante

                        El disco me ha gustado pero no entusiasmado. Le daré mas escuchas a ver que tal, pq si q hay algun temazo.
                        Creo q va en la linea del último, temas mas cortos y directos con estribillos/melodias pegadizas pero con una producción mas a lo Crack the Skye.

                        En estudio lo de las 4 voces mola, pero en directo con el pelirojo ebrio con demasiado protagosnimo a las voces suelen fallar las voces.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.