Marea

Este debate tiene 10 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #119746


    bakanly
    Participante

      Para mi Besos de Perro. Es disco culmen de esta banda. Temazo tras temazo, con muy buenas melodías y colaboraciones excepcionales. Un clásico del rock urbano.

      Aunque es cierto que no he oido nada de los dos ultimos. Tampoco me interesa…

      ¿Para vosotros cual es su mejor disco?

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #119748


      Buddy
      Participante

        Pues “Besos de Perro” es justo el que menos me gusta :risa: Aunque tampoco he prestado mucha atención a los dos últimos pese a tenerlos originales. He votado por “Revolcón” pero me da igual ese o “28.000 puñaladas”. De “Besos de Perro” no me gusta la producción. Se me hace demasiado “compacta” y todo el disco me suena igual, a machacamartillo. Creo que es el único disco que hicieron con Uoho y a partir de ahí ya se encargaron ellos de la producción.

      • #119751


        gayeta
        Participante

          Besos de perro y Revolcón.

        • #119754


          Dark Crusader
          Participante

            Yo he votado por el perro y la flauta

          • #119761


            Jess
            Participante

              MUERTE

            • #119763


              philanselmo30
              Participante

                Yo he votado por el perro y la flauta

                :despollo: Era necesario.

                Yo nunca he escuchado un disco entero de esta gente, pero hay una canción que me mola bastante y nunca recuerdo cómo se llama, creo que es la de “La rueca” o algo así XD

                Prefiero bastante má de todos modos a Extremoduro en sus discos de antaño.

              • #119778


                A A
                Participante

                  El segundo, pero este grupo se me acabó haciendo muy muy cansino. Incluso dentro de ese estilo y de esa época había otros que me gustaban más.

                • #119789


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=117637]Yo he votado por el perro y la flauta

                    :despollo: Era necesario.

                    Yo nunca he escuchado un disco entero de esta gente, pero hay una canción que me mola bastante y nunca recuerdo cómo se llama, creo que es la de “La rueca” o algo así XD

                    Prefiero bastante má de todos modos a Extremoduro en sus discos de antaño.[/quote]

                    +1 en prácticamente todo. Nunca me ha entrada este grupo pero esa canción es bastante pegadiza y hasta recuerdo que había un vídeo.

                    Para mí, por supuestos, los primeros Extremoduro y Barricada los barren del mapa.

                  • #119796


                    m6
                    Participante

                      Los primeros dos. En su día raye los discos de tanta caña que les dí. El tercero no lo he escuchado nunca :huh: 28.000 puñaladas tiene algunas canciones guapas pero en general creo que baja el listón en cuanto a calidad y caña. El de las aceitunas no lo he escuchado mucho y el último directamente no sabía que existía.

                    • #119827


                      Prometea
                      Participante

                        Revolcón y Besos de Perros. La verdad que los 3 primeros los quemé muchísimo.

                        El Kutxi se debe estar comiendo los mocos ahora, el otro vi un disco de colaboraciones a 20 euros. Que cara más dura.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.