Marduk – Viktoria

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #371376


    m6
    Participante

      22 junio.

      MARDUK editará “Viktoria” en junio

      Solo con la portada ya me corro. De Marduk solo conozco el último, Frontschwein, pero con que sea parecido me vale.

    • #371378


      asylum
      Participante

        A mí la portada no me mola, aunque tiene ese rollito a cartel de propaganda que tiene su punto.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #371391


        Marcolin
        Participante

          La portada es atípica para Marduk. Original pero no me convence del todo.

        • #371392


          Stargazer
          Participante

            Es estilo Branca Studio.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #371535


            ghoulhunter
            Participante

              Vamos a dar un poco de cancha a la música, que parece que últimamente en el foro se hablan mas de otros temas que de música. Parece esto forocoches :si:

              MARDUK: Lyric video de “Werwolf”

              Tema de adelanto del disco . Nunca he sido un gran fan de Marduk y el último disco que escuché de ellos es Plague Angel , por lo que no se lo que andarán haciendo en sus ultimos discos , por eso mi sorpresa al oir este tema . De primeras no me ha gustado nada el tema , pareciéndome muy facilòn y sonando poco o nada a los Marduk que recuerdo .

            • #371538


              asylum
              Participante

                Yo también ando muy desconectado de ellos pero sin duda es un tema con mucha presencia de estribillo, lo que me ha sorprendido.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #371541


                campbell
                Participante

                  A Marduk nunca les he soportado, lo siento.

                • #371543


                  m6
                  Participante

                    Me ha parecido mala canción para empezar con la promoción. Veremos que sale.

                  • #371547


                    Marcolin
                    Participante

                      Para mí, Marduk, por trayectoria, me parece el mejor grupo de black metal de la historia, con diferencia abismal sobre el resto. Sí, Emperor eran muchísimo más talentosos, pero sacaron 3 discos del género (el “Prometheus” no creo que se pueda considerar black).

                      Además, en mi opinión, “Panzer division” es la mayor agresión sonora que he escuchado; más que cualquier disco de brutal deatth, grind o lo que sea. Siempre le llamo el “Reign in blood” del metal extremo.

                      En directo, el cambio de cantante hace una década, o más (ni me acuerdo), revigorizó las prestaciones del grupo y la aportación de Mortuus es esencial hoy en día.

                      Dicho esto, estoy sumamente sorprendido, para mal, con la canción. ¿Marduk haciendo punk black? ¿En serio? Venga yaaaaaaaaaaa…

                    • #393657


                      m6
                      Participante

                        Escuché el disco hace poco y no me transmitio buenas sensaciones. A ver cuando me lo pongo otra vez :pensativo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.