Manowar «Gods Of War» 2007

Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por trikolo.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas

trikolo
    Participante

Coño Dark Poseider, no me digas que ésto no es un temazo mayúsculo:

joder, con esto quieres tú ganar adeptos? esto es lo q oye Conan mientras caga y se limpia el culo.
    el disco tiene sus temas pero pocos, y demasiada orquestita e intros.

Demonlord
    Participante

Nazylum, dark poseider xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El disco es malaco, además con 35 minutos de sinfonismos…

Powerhead
    Participante

[quote quote="Powerhead" post=23872]Coño Dark Poseider, no me digas que ésto no es un temazo mayúsculo:

joder, con esto quieres tú ganar adeptos? esto es lo q oye Conan mientras caga y se limpia el culo.
    el disco tiene sus temas pero pocos, y demasiada orquestita e intros.[/quote]

No busco ganar adeptos, ya que me sobran B). A ver que el disco es un orto comparado con sus grandes clásicos, pero tiene algunos temas salvables, y el que he puesto a mi me parece un temazo :guitar:

trikolo
    Participante

[quote quote="trikolo" post=23908][quote quote="Powerhead" post=23872]Coño Dark Poseider, no me digas que ésto no es un temazo mayúsculo:

el disco tiene sus temas pero pocos, y demasiada orquestita e intros.[/quote]

No busco ganar adeptos, ya que me sobran B). A ver que el disco es un orto comparado con sus grandes clásicos, pero tiene algunos temas salvables, y el que he puesto a mi me parece un temazo :guitar:[/quote]claro que tiene temas salvables, y alguno muy bueno, pero este q has puesto para mi gusto…

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.