Manowar “Gods Of War” 2007

Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por trikolo.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #30900


    trikolo
    Participante

      Coño Dark Poseider, no me digas que ésto no es un temazo mayúsculo:

      joder, con esto quieres tú ganar adeptos? esto es lo q oye Conan mientras caga y se limpia el culo.
      el disco tiene sus temas pero pocos, y demasiada orquestita e intros.

    • #31320


      Demonlord
      Participante

        Nazylum, dark poseider xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

        El disco es malaco, además con 35 minutos de sinfonismos…

      • #31322


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=23872]Coño Dark Poseider, no me digas que ésto no es un temazo mayúsculo:

          joder, con esto quieres tú ganar adeptos? esto es lo q oye Conan mientras caga y se limpia el culo.
          el disco tiene sus temas pero pocos, y demasiada orquestita e intros.[/quote]

          No busco ganar adeptos, ya que me sobran B). A ver que el disco es un orto comparado con sus grandes clásicos, pero tiene algunos temas salvables, y el que he puesto a mi me parece un temazo :guitar:

        • #31369


          trikolo
          Participante

            [quote quote="trikolo" post=23908][quote quote="Powerhead" post=23872]Coño Dark Poseider, no me digas que ésto no es un temazo mayúsculo:

            joder, con esto quieres tú ganar adeptos? esto es lo q oye Conan mientras caga y se limpia el culo.
            el disco tiene sus temas pero pocos, y demasiada orquestita e intros.[/quote]

            No busco ganar adeptos, ya que me sobran B). A ver que el disco es un orto comparado con sus grandes clásicos, pero tiene algunos temas salvables, y el que he puesto a mi me parece un temazo :guitar:[/quote]claro que tiene temas salvables, y alguno muy bueno, pero este q has puesto para mi gusto…

          Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)

          Debes estar registrado para responder a este debate.