MANOWAR, gira Kings of Metal

Este debate tiene 62 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Powerhead.

Viendo 3 entradas - de la 61 a la 63 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #124482


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=122472]:despollo: Pero entonces, ¿no os sale casi más caro? que 7 u 8 minis o copas deben ser casi 50 euros :cerveza:

      Sí, sí, yo quizá me dejé 60 bebiendo como un porcino, pero ten en cuenta que te llevas la entrada y la pedazo de castaña, que vale su peso en oro. Hay que sumar las dos cosas al pack, yo lo veo bien XDD[/quote]

      :risa: :risa: Claro, claro, es que no me había abstraído de mi posición de abstemio :blush: 60 euros entrada de Manowar y pedo importante merece la pena :guitar:

    • #124661


      freewheel
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=121819][quote quote="freewheel" post=121816]El disco me la pela. Probablemente lo escuche una vez. Pero al concierto espero poder ir, porque tiene que ser la polla escuchar el ‘Kings Of Metal’ (mi gran disco de MANOWAR) entero.

        Lo dice una persona que vio a MANOWAR en un concierto loco de su adolescencia, cando escuchaba estas mierdas a diario, y volvió a verles un par de veces en festivales, ya considerándolos bastante acabados y desde lejos.

        Pero tú ahora eres un hispter de cuidado :risa:[/quote]
        Fijo que se llena de gafapastas :risa:[/quote]

        Qué decís :laugh:

      • #124686


        Powerhead
        Participante

          Han desvelado los Manowar en Facebook, que la primera fecha es en Moscú en Marzo. O sea que queda un poquitin.

        Viendo 3 entradas - de la 61 a la 63 (de un total de 63)

        Debes estar registrado para responder a este debate.