MANOWAR, gira Kings of Metal

Este debate tiene 62 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #123835


    bakanly
    Participante

      Yo tengo mono de ver a Manowar :risa: :risa:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #123850


      asylum
      Participante

        [quote quote="freewheel" post=121816]El disco me la pela. Probablemente lo escuche una vez. Pero al concierto espero poder ir, porque tiene que ser la polla escuchar el ‘Kings Of Metal’ (mi gran disco de MANOWAR) entero.

        Lo dice una persona que vio a MANOWAR en un concierto loco de su adolescencia, cando escuchaba estas mierdas a diario, y volvió a verles un par de veces en festivales, ya considerándolos bastante acabados y desde lejos.

        Pero tú ahora eres un hispter de cuidado :risa:[/quote]
        Fijo que se llena de gafapastas :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #123854


        MissRing
        Participante

          :despollo: Manowar el himno de los mainstrem

          Yo ya paso de verles, la última vez que les ví no me motivaron mucho.

          PD: Pelea de barro con Marco y Asylum YA :jeje: :midios:

        • #123855


          sinner
          Participante

            Estan hechos,¿son?,una pandilla de holgazanes.
            Componen siete u ocho temas cada 5 años,ya ni se preocupan de producirlos bien y venga a montar aniversarios y demás pantomimas.
            Pero…vale,si no costara más de 40 pavos ,la verdad es que los vería de nuevo encantado.:whistle:

          • #123860


            philanselmo30
            Participante

              A mí me interesa bastante esta gira. Lo del disco, como dicen algunos por ahí, es otra discusión en la que poca gente será la que no diga que es algo infame y vergonzoso. Pero escuchar ese disco entero en directo, ¿cómo no voy a querer?

            • #124073


              EvilAnvil
              Participante

                ¿Harán algún espectáculo sexual con PLEASURE SLAVE? :risa:

              • #124079


                Roy
                Participante

                  Joder y luego decís del espectáculo de muse rammstein y pollas…esto es lo más grande

                  Red Sharks!

                • #124090


                  philanselmo30
                  Participante

                    Yo no entiendo muy bien las comparaciones de shows entre Rammstein, Manowar y demás, la verdad. No le veo ni pies ni cabeza.

                  • #124123


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Será por la cuestión sexual, nada más :risa:

                    • #124152


                      Jess
                      Participante

                        Pues a mi me parece de puta madre, he visto a Manowar bastantes veces, nunca me pierdo un concierto suyo en is pain y el conci del año pasado, a pesar del disco flojeras del señor del acero XD me lo pasé de la hostia.

                        Otro tema es la pregunta de si ¿es realmente necesario volver a grabar el Kings Of Metal? Pues hombre, quizá no era necesario XD Pero en fin, si todo va bien ahí estaremos… Who were they? They were the Metal Kings!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.