MANOWAR, gira Kings of Metal

Este debate tiene 62 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #123782


    Marcolin
    Participante

      Ya te he dicho que no voy a discutir contigo pero no faltes al respeto, ¿eh? Que ULTIMAS!!!!!!! ¿Te lo pongo más claro PLURAL!! O si quieres, recupero posts de cuando hemos hablado de los discos anteriores.

    • #123784


      asylum
      Participante

        :despollo:

        Gods of War me moló, sí, y no lo voy a negar nunca. Aunque no fui a esa gira.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #123794


        Roy
        Participante

          No me mola nada, que se ponga de moda eso de tocar tu mejor disco entero en directo, asegura gente aunque estés acabado….en fin

          Red Sharks!

        • #123796


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=121766][quote quote="asylum" post=121758]Pues el espectáculo de Maiden también está a años luz de Manowar, donde vamos a parar, y eso que a mí Maiden me aburren…

            Pues yo en el concierto de Maiden England coméntaba con un colega que visualmente prefiero que metan un muro de Marshals como Manowar que los cutre-telones de los Maiden[/quote]

            Manowar no lleva muñecos gigantes ni fuego :risa:[/quote]
            Ni espantapájaros :risa:

          • #123799


            NappyRob
            Participante

              Estamos en lo de siempre si tocan clásicos porque viven de las rentas y si tocan del nuevo disco porque son una mierda :dry:
              En fin que nunca llueve a gusto de todos…

            • #123800


              Demonlord
              Participante

                Estaba imaginándome a manowar con las performance que llevan rammstein, aparte de rabos gigantes haciendo constantes enculaciones a culos gigantes, creo que la actuación tendría un momento ultra épico si tocaran Woman Be My Slave. XDDDDDDD

              • #123802


                Powerhead
                Participante

                  Joder, pero es que Marco tiene toda la razón. Yo cuando voy a ver un concierto, voy a ver interpretaciones musicales, no espectáculos, el que quiera espectáculo que vaya a Disney sobre Hielo que dicen que está muy bien. Ojo que si se unen las dos cosas está bien, pero vamos los cutre montajes de Maiden buffffff

                  Voy más allá, muchos pagan más de 30 pavos, para ver un artista principal que no toca más que una hora, y unos teloneros que o no te interesan, o sólo te interesa uno.

                  Por eso mismo, pagar 40 y poco pavos por un concierto de dos horas de Manowar, tocándose entero el discazo éste, más otros clásicos, y encima en el estado de forma que tienen ahora en el escenario, no me parece un robo mayor que el de otros clasos.

                  Lo de grabar de nuevo el disco es de posers, eso no lo va a discutir nadie, pero es que yo pienso que estas bandas con las ideas agotadas, precisamente deberían explotar las giras conmemorativas para así poder disfrutar en directo de clásicos que de otra manera no podrías.

                • #123805


                  Buddy
                  Participante

                    Hombre, yo creo que los directos son una combinación de música y show. Es más importante lo musical claro, que una vez vi la barcacoa de los Rammstein y casi me duermo :zzz: Pero un buen espectáculo nunca viene mal si la música que lo acompaña te gusta.

                  • #123806


                    asylum
                    Participante

                      Admite al menos que no es lo mismo pagar por ver a 4 tíos tocando que por ver a esos cuatro tíos tocando con espectáculo, fuego, escenario, etc.

                      En cualquier caso, que yo no los pago porque no me sobra el dinero. Si me sobrase probablemente iría, pero que a mí estas cosas no me motivan como hace años y no es aliciente para mí el que toquen el Kings Of Metal o lean el Quijote.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #123807


                      Joeymes
                      Participante

                        Estoy con Buddy.
                        Un ejemplo es la Ópera. No hay nada más grande q una buena Ópera, y claro, si quitamos todo el escenario y curradas q se ponen nos quedan gordas con cascos y alas, gordos cantando, eunucos cantando y demás.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.