MANOWAR, gira Kings of Metal

Este debate tiene 62 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #123759


    Marcolin
    Participante

      Eso es relativo. Más delito me parece pagar X por Rammstein cuando la mejor de sus canciones no le llega a la suela del zapato de “Pleasure slave”.

      ¿Es un robo? Sí, pero no más que otros miles de conciertos.

      Y habla alguien que piensa que Manowar (musicalmente, desde 1992; en actitud, desde casi siempre) es la esencial del Falso Metal, de todo lo que el metal NO debe ser.

    • #123764


      asylum
      Participante

        Siempre con la misma historia Marcolin, te repites más que el ajo.

        El espectáculo que da Rammstein está a años luz de cualquier cosa que pueda ofrecer Manowar. Además, creo que a Dark Crusader, al que creo que respondías, se la suda bastante Rammstein.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #123766


        Marcolin
        Participante

          No respondía a nadie. Me repito porque pongo un hecho real. Si hablo de hipótesis, ya me saldrías diciendo que eso no es así.

          Además, si he puesto a Rammstein es porque sabía que ibas a saltar con el rollo del espectáculo. Esto es MUSICA. Para espectáculo, al Circo del Sol.

          La próxima hablo de IRon Maiden y sus infames giras de presentación de nuevos discos, por si al señor le convence más :risa:

        • #123769


          asylum
          Participante

            Pues el espectáculo de Maiden también está a años luz de Manowar, donde vamos a parar, y eso que a mí Maiden me aburren…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #123772


            Marcolin
            Participante

              Me repetiré, para espectáculo el Circo del Sol, esto es música, el espectáculo es secundario salvo que no tengas canciones que ofrecer.

              Ahora bien, si prefieres escuchar “El Dorado” y todas las joyas de “The Final Frontier” a “Kings Of Metal”, ahí ya no me meto, que para gustos, los colores.

            • #123774


              asylum
              Participante

                Pues si hablamos de música hablemos entonces de Paco de Lucía o de la Filarmónica de Praga o cualquier ejemplo estrambótico que quieras poner.

                Yo de lo que estoy hablando, no te vayas por las ramas, es de que yo no voy a pagar 50 euros por ver a Manowar, ni más ni menos. Me da igual que toquen el Kings Of Metal entero o que cuenten chistes de Arévalo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #123776


                Marcolin
                Participante

                  El que se va por las ramas eres tú pero no voy a discutir que tengo mucho sueño. Además, manda cojones que tenga que defender a este grupo (al que no soporto en muchos casos) ante un “Manowarrior” groupie de sus últimas mierdas :P

                • #123777


                  Buddy
                  Participante

                    Pues el espectáculo de Maiden también está a años luz de Manowar, donde vamos a parar, y eso que a mí Maiden me aburren…

                    Pues yo en el concierto de Maiden England coméntaba con un colega que visualmente prefiero que metan un muro de Marshals como Manowar que los cutre-telones de los Maiden

                  • #123779


                    asylum
                    Participante

                      Pues ahí demuestras no tener ni idea, ya que ni me gustó el último disco ni fui a verles la última vez que vinieron de gira.

                      Pero nada, erre que erre, para ti la perra gorda.

                      Si te sirve de consuelo la próxima vez que vengan Rammstein tampoco iré a verles, espero que así puedas dormir más tranquilo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #123780


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=121758]Pues el espectáculo de Maiden también está a años luz de Manowar, donde vamos a parar, y eso que a mí Maiden me aburren…

                        Pues yo en el concierto de Maiden England coméntaba con un colega que visualmente prefiero que metan un muro de Marshals como Manowar que los cutre-telones de los Maiden[/quote]

                        Manowar no lleva muñecos gigantes ni fuego :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.