Manolo Preciado D.E.P.

Este debate tiene 42 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #82532


    Joeymes
    Participante

      “Valar morghulis” que se dice.

      Sobre los infartos, no veo q sea algo tan “raro”. Es decir, ya sabemos normalmente porqué suceden y este pavo era puro nervio (vamos, como si a Caparrós le da uno). Luego, si la vida ya le ha tratado mal no es raro q tuviera un corazón débil.

    • #82536


      Powerhead
      Participante

        Sip, normalmente son personas que suelen tener la tensión alta y son muy nerviosas debido a su propia constitución cardiaca, no es necesario ni siquiera que lleven malos hábitos como el tabaco o el alcohol, muchas personas mueren a ese edad por problemas cardiacos.

      • #82540


        Joeymes
        Participante

          Sip, normalmente son personas que suelen tener la tensión alta y son muy nerviosas debido a su propia constitución cardiaca, no es necesario ni siquiera que lleven malos hábitos como el tabaco o el alcohol, muchas personas mueren a ese edad por problemas cardiacos.

          Obviamente, el tabaco y el alcohol (y otras cosas :risa: o la comida) ayuda al infarto (no solo de corazón). Es decir, la dieta y luego ya cosas como la presión de cada uno. A ciertas edades se tiene q mirar uno.

        • #82546


          Agus
          Participante

            Me apena su pérdida más que la mayoría de entrenadores.

            Desde otro prisma, podría decirse que ha preferido morirse a entrenar al Villarreal

          • #82547


            Roy
            Participante

              Me apena su pérdida más que la mayoría de entrenadores.

              Desde otro prisma, podría decirse que ha preferido morirse a entrenar al Villarreal

              eso sobra , me parece a mi

              Red Sharks!

            • #82551


              dommer
              Participante

                Hasta siempre, Preciado. :midios: :midios:

              • #82555


                Agus
                Participante

                  [quote quote="AGUS" post=79665]Me apena su pérdida más que la mayoría de entrenadores.

                  Desde otro prisma, podría decirse que ha preferido morirse a entrenar al Villarreal

                  eso sobra , me parece a mi[/quote]

                  Ignóralo, si no te gusta

                • #82556


                  Headbanger666
                  Participante

                    Me he quedado helado al enterarme. Descanse en paz.

                  • #82564


                    Juanfran
                    Participante

                      Menuda mierda. Descanse en paz.

                      [quote quote="AGUS" post=79665]Me apena su pérdida más que la mayoría de entrenadores.

                      Desde otro prisma, podría decirse que ha preferido morirse a entrenar al Villarreal

                      eso sobra , me parece a mi[/quote]

                      +1. Agus, coño, llevar las fobias tan lejos no es sano.

                    • #82568


                      Jorge
                      Participante

                        Él era de lo poco digno y respetable que quedaba en un futbol podrido.

                        DEP

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.