Manolo Preciado D.E.P.

Este debate tiene 42 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #82494


    dr.duende
    Participante

      Me he quedado :blink: Como le pasa a mucha gente, su forma de ser, llana y sencilla, hizo que le cogiera bastante simpatía.

      Estas cosas te hacen plantearte siempre que hay que disfrutar de la vida cada puñetero minuto, porque el de la guadaña puede estar a la vuelta de la esquina en cualquier momento.

      D.E.P. y por supuesto mi pésame para la familia.

    • #82499


      Dark Crusader
      Participante

        Una verdadera pena. Con la cantidad de hijos de puta, chorizos y maleantes qe hay en el futbol, se tiene que morir uno de los pocos simples currantes que hay. DEP

      • #82500


        EvilAnvil
        Participante

          [quote quote="EvilAnvil" post=79601]Era buena gente, y le dijo al hijo de la gran puta de Mouriño lo que muchos piensan o pensamos.

          :midios:

          Me ha dado mucha pena tan mala noticia.

          y luego se hicieron colegones…[/quote]Sí, pero de primeras le plantó cara.

        • #82502


          Melissa
          Participante

            Estoy en shock :( cuando lo he leído me he puesto a llorar como si se hubiera muerto alguien de mi familia. La vida es super injusta y con Manolo más, su mujer, su hijo, su padre y ahora él con 54 años cuando acababa de fichar por el Villareal. Siempre tuve la esperanza de que volvería al Sporting y ya no puede ser :no: Gracias por todo y descansa en paz, Manolo.

          • #82503


            cliff burton
            Participante

              [quote quote="cliff burton" post=79606][quote quote="EvilAnvil" post=79601]Era buena gente, y le dijo al hijo de la gran puta de Mouriño lo que muchos piensan o pensamos.

              :midios:

              Me ha dado mucha pena tan mala noticia.

              y luego se hicieron colegones…[/quote]Sí, pero de primeras le plantó cara.[/quote]

              eso ya lo dijiste en la primera frase, ahora podría volver a decir lo de los colegones pero paro aquí.

            • #82504


              Daniel
              Participante

                Joder que mal cuerpo me ha dejado esta noticia, DEP

              • #82510


                Powerhead
                Participante

                  [quote quote="EvilAnvil" post=79619][quote quote="cliff burton" post=79606][quote quote="EvilAnvil" post=79601]Era buena gente, y le dijo al hijo de la gran puta de Mouriño lo que muchos piensan o pensamos.

                  :midios:

                  Me ha dado mucha pena tan mala noticia.

                  y luego se hicieron colegones…[/quote]Sí, pero de primeras le plantó cara.[/quote]

                  eso ya lo dijiste en la primera frase, ahora podría volver a decir lo de los colegones pero paro aquí.[/quote]

                  A lo mejor lo que tenían que hacer todos los entrenadores españoles es ponerse de acuerdo para decir en cada rueda de prensa: Mourinho hijo de mil putas, judío portugués, y así al final todos se hacen “colegones” y vuelve la reinar la harmonía en el fútbol…

                  Sobre lo que va realmente el tema, me ha dado un escalofrío cuando he visto la noticia, joder no es por dar la coña con temas familiares pero mi viejo también la palmó de infarto a los 50 y es una puta lástima que estas cosas se ceben con un tío auténtico y currante que encima ha tenido la peor de las suertes en su vida familiar. Descanse en paz, era un grande.

                • #82514


                  bakanly
                  Participante

                    Me he quedado de piedra. Una pena su muerte justo ahora que iba su vida a mejorar… ufff :no:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #82520


                    chirimoche
                    Participante

                      D.E.P.

                    • #82528


                      orificio
                      Participante

                        Puto mortalidad, como da por culo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.