Manilla Road – Playground of the Damned

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Tetrakonos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #45596


    virgin_steele
    Participante

      Dentro de unos dias saldra el nuevo trabajo de los estadounidenses Manilla Road, asi q aqui dejo el titulo, la portada y las canciones q lo formaran:

      Manilla Road – Playground of the Damned

      1. Jackhammer
      2. Into the Maelstrom
      3. Playground of the Damned
      4. Grindhouse
      5. Abattoir de la Mort
      6. Fire of Ashurbanipal
      7. Brethren of the Hammer
      8. Art of War

    • #45602


      Roy
      Participante

        :midios:

        Red Sharks!

      • #45603


        EvilAnvil
        Participante

          Vaya mierdón de portada. Yo me quedé hace ya unos cuantos discos, en el Spiral Castle. Desde entonces, nada de nada. No sé si seguirán grabando buenos discos o no.

        • #45611


          virgin_steele
          Participante

            Manilla Road es uno de esos grupos, y aunq tengo varios de sus cds, con los q digamos tengo una cuenta pendiente y quiero profundizar tranquilamente y como dios manda en toda su discografia. Asi q espero ponerme pronto a ello.

          • #45617


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              a mí no me disgusta demasiado la portada, quizá podrían haber hecho mejor a la momia eso pero tanto el concepto como el color me gustan

            • #48440


              Tetrakonos
              Participante

                Sorpresón y discazo. El anterior no me hizo mucha gracia y este me ha encantado. Mucho arpegio guapo y algún que otro estribillo para enmarcar. Ya haré un comentario más largo cuando lo escuche más veces, pero lo recomiendo a quienes gusten de este estilo.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.