Manegarm en España

Este debate tiene 38 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Raúl.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #116489


    Jess
    Participante

      A mi también me dejaron algo fría… Pocos temas, muy a piñón fijo, toco esto y ahora me voy, vuelvo, toco un par en el bis y adiós. Robots total.

      EL violín sólo lo escuché en un tema (el primero)el sonido malo pero malo, el guitarra ya se descojonaba (porque su guitarra es que ni sonaba a veces) y el batería ni siquiera traía su batería entera,que parecía de fisher price…

      En fin me gustan mucho sus canciones pero este concierto… NO les ha hecho justicia.

      Celtibeerian me gustaron mucho y Northland también, creo que son buenos músicos y no lo hacen nada mal. Ya maceraré mi opinión..

    • #116515


      asylum
      Participante

        Yo no creo que el concierto no les haya hecho justicia. Parte de los problemas de sonido me consta que fueron culpa suya.

        Además, los tíos muy fríos. Me sorprendió que salieran a saludar al final, con lo distantes que estuvieron durante todo el concierto.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #116519


        Jess
        Participante

          Me refiero a que su trabajo en estudio no se refleja en sus directos. No que si el sonido fuera regulero por culpa suya o dejara de serlo.

          A mi es una banda que me gustan todos sus discos y tiene temazos, y que al igual que sucede con otros grupos, resulta que en directo (a pesar de no haber estado mal del todo) pues no cumplen al 100 %. Son más “banda de estudio”.

          Luego hay bandas que pasa lo contrario, no son de estudio pero son bandas de directo, es decir que en concierto mejoran.

        • #116535


          NappyRob
          Participante

            Yo no creo que el concierto no les haya hecho justicia. Parte de los problemas de sonido me consta que fueron culpa suya.

            Además, los tíos muy fríos. Me sorprendió que salieran a saludar al final, con lo distantes que estuvieron durante todo el concierto.

            A mi tampoco me parecieron tan tan fríos, el cantante estuvo hablador con el público, porque otras bandas ni es, pero es dificil poder agradar com un sonido tan desastroso…

            Yo quiero pensar que sus directos no son realmente asi, desde luego que mientras esten sin violinista no pienso repetir; pero si que he hablado con gente que les ha visto cuando tuvieron violinista y según me han contado ellos mejoran mucho sobre las tablas.

          • #116536


            asylum
            Participante

              [quote quote="asylum" post=114324]Yo no creo que el concierto no les haya hecho justicia. Parte de los problemas de sonido me consta que fueron culpa suya.

              Además, los tíos muy fríos. Me sorprendió que salieran a saludar al final, con lo distantes que estuvieron durante todo el concierto.

              A mi tampoco me parecieron tan tan fríos, el cantante estuvo hablador con el público, porque otras bandas ni es, pero es dificil poder agradar com un sonido tan desastroso…

              Yo quiero pensar que sus directos no son realmente asi, desde luego que mientras esten sin violinista no pienso repetir; pero si que he hablado con gente que les ha visto cuando tuvieron violinista y según me han contado ellos mejoran mucho sobre las tablas.[/quote]

              Quitando precisamente al cantante los otros me parecieron sosísimos.

              Y sí, ya te digo que con violinista mejora. Quizá es una gilipollez, pero tener a un tío en el escenario tocando el violín le da otra vidilla a las actuaciones, tienes otro foco de atención muy curioso en el que fijarte y que contrasta tanto visual como musicalmente.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #116542


              bakanly
              Participante

                Cuando le vimos con el violinista, sr. Asylum, este eso movía por el escenario, es decir, da más vida al grupo en directo. Aunque tampoco me parecieron frío, es decir, son nórdicos ya por eso lo son :despollo:

                Y repito, lo que realmente jodio el concierto fue el sonido, y quizá el setlist no fue el mejor a gusto personal.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #116544


                Marcolin
                Participante

                  Hombre, a mí no me parece una gilipollez eso que dices. Si un grupo no suena en directo como en estudio, algo falla. Si es por ausencia de algún instrumentista, mala cosa. Ejemplo: Carach Angren. Un dislate en directo.

                  Personalmente, no fui a este concierto por el tema del violinista. Con un brazo roto no me apetecía ir si no voy a ver algo bueno

                • #116550


                  asylum
                  Participante

                    Hombre, a mí no me parece una gilipollez eso que dices. Si un grupo no suena en directo como en estudio, algo falla. Si es por ausencia de algún instrumentista, mala cosa. Ejemplo: Carach Angren. Un dislate en directo.

                    Personalmente, no fui a este concierto por el tema del violinista. Con un brazo roto no me apetecía ir si no voy a ver algo bueno

                    Pero lo decía porque no me refería sólo al sonido, sino al tener al violinista sobre el escenario, como un “elemento” más de la actuación al que mirar. Estoy de acuerdo en cuanto al sonido.

                    Por cierto que Carach Angren no tiene bajista como miembro oficial :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #116985


                    Raúl
                    Participante

                      Ya que hellpress era medio colaborador, sabéis que tal estuvo de gente en Zaragoza? Yo no estuve, y tengo curiosidad, que está habiendo unos cuantos conciertos de grupos internacionales esta primavera, y como no vaya gente van a pasar de traer nada más…

                    Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.