Mandanga vs espacio

Este debate tiene 36 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #135688


    Triptych
    Participante

      Yo tengo más de 600, bueno de la última vez que conté ya hace bastante, y los tengo en 4 estanterías de estas negras, largas de Ikea. La verdad es que estoy cerca de llenarlas.

      [img]http://www.ikea.com/es/es/images/products/benno-torre-dvds__31261_PE120477_S4.jpg[/img]

      Estas mismas son las que tengo yo.Estan bastante bien porque en cada torre de estas entran unos 100 y pico y la torre en si no ocupa demasiado,dentro de lo que cabe vamos.

      Yo y mi novia tambien tenemos problemas de espacio.Antes viviamos en un piso de 3 habitaciones,con lo que una era dedicada unicamente a aficiones,vease,ordenadores,musica,libros y peliculas(que vamos ya por los 500 dvd y eso tambien ocupa lo suyo).Ahora vivimos en uno de dos,y este al tener un salon enorme y habitaciones mas grandes pensamos en colocar todo en el salon,ya que en su dia entraba bien.Ahora ya empieza a faltar espacio.Asi que o nos cambiamos de piso a uno de tres habitaciones de nuevo o a ver donde se mete tanta cosa :risa:

    • #135689


      NappyRob
      Participante

        El día que me presente con una estantería como la de Skie la jefa de echa de casa :jeje:

        Creo que al final tendré que decantar por los archivadores, es una reputísima mierda, pero al final no me queda otra que tirar de algo más práctico, por no tener no tengo ni espacio ya en las estanterías porque las que tengo no valen para el uso que le doy porque los huecos para meter los discos son muy estrechos :unsure:

      • #135690


        Powerhead
        Participante

          Hombre NappyRob, Ikea es la peste y su calidad lamentable, pero con las estanterías Billy (como las que han puesto antes en una foto), te puedes aprovechar de una esquina y en poco espacio acumulas un huevo de cds.

        • #135691


          Nazgul
          Participante

            Yo una gran mayoria de los discos los tengo en una estanteria antigua que tengo desde hace años, pero hace 15 dias unos amigos de mis padres me regalaron 2 estanterias de Ikea de algo mas de 1 metro que no iban a utilizar… y me han venido de vicio :)

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #135695


            Joeymes
            Participante

              Yo no compro en Ikea, yo que no mi mujer :risa: :risa:, pero alguna estantería sí que ha traído para mis cosas (ella solo colecciona ropa, bolsos y zapatos y debido a su maniático ordenamiento ni entro a valorar las cosas) y van bien, pero lo dicho. Haciendo recuento, q hace mucho q no hago de CD’s, superaba los 1200 cd’s entre cajas y no cajas.

            • #135696


              NappyRob
              Participante

                No, si yo he sido el primero en mirar estantarías, pero mi habitación parece el camarote los hermanos Marx :lol:, con deciros que hay dos camas en forma de litera y la de abajo se depliega hacia el interior de la habitación, de forma que si pongo una estantería ya no hay sitio para la puñetera cama :silly:

              • #135697


                Anónimo

                  Yo estoy a punto de llenar mis estanterías, pero de momento tengo el tema aparcado ya que puede que me mude de piso este año. Cuando sepa mi futuro decidiré que hago…

                • #135699


                  Joeymes
                  Participante

                    Y sobre el tema de cómics/libros he de dar las gracias que en casa de mis padres, en la terraza tienen una especie de trastero/habitación/loquesea donde tengo allí como 6 cajas repletas de cosas que no he de ir a buscar ni necesitar. Así que lo tengo como arma de última instancia para guardar cosas.

                  • #135717


                    Skie
                    Participante

                      las estanterías que ha puesto Stargazer también están muy bien, porque por lo menos son un poco más anchas que en las que teníamos nosotros antes los cd’s, las benno. Tenemos como 9 o así (a día de hoy esperando su nueva casa XD) y la putada es que al final con las maderas verticales se pierde espacio

                      mejor en cajones, que ocupan menos y además están más protegidos del polvo y de la fauna de mi casa :whistle:

                      con el tema libros lo que yo no descarto en un futuro es poner algo como lo que tienen en la casa del libro: librerías deslizantes por delante de otras. Terrion no es muy de cómics y a mí en dos baldas de una billy estándar me entran todos de momento, así que por ese lado no hay mucho problema. Pero si tenemos en cuenta su colección de Lovecraft y la mía de Pratchett (foto antigua, habría que añadir 3 o 4 más), sólo en eso se nos va un buen espacio, y eso sin contar sus libros de arte… :unsure:

                    • #135722


                      asylum
                      Participante

                        Skie, ¿las vendéis?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.