Maiden England en España.

Este debate tiene 75 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #147755


    Anónimo

      Hombre, Revelations no la tocaban desde 2008. Yo entiendo que la gente se ilusione con Infinite Dreams, pero no tenía ninguna pinta de que la fueran a tocar la verdad. ¿Acaso alguien le prometió a tu amigo que la iban a tocar?

      Fue un gran concierto y punto. Esto es como si digo que me pareció una puta mierda porque yo quería que tocasen 22 Acacia Avenue y no la tocaron.

      Son Maiden y los que asistimos a sus conciertos asiduamente ya sabemos lo que nos encontraremos. Pocos cambios de set list y menos canciones olvidadas a no ser que ya te lo indiquen en la promoción de la misma gira.

    • #147756


      Joeymes
      Participante

        No fui pq les veré en el Hellfest pero vamos, ya me esperaba eso…

      • #147757


        Joeymes
        Participante

          Mi amigo David (colaborador de esta revista) que fue todo ilusionado a Barna a escuchar “Infinite dreams” estaba que fumaba en pipa. El set list es un troleo en todo regla. “Wratchchild”? “Sanctuary”? Estamos locos? Solo “Revelations” y en la última década ha estado, al menos, en dos giras.

          ¿Qué revista?

        • #147788


          Marcolin
          Participante

            Fue un gran concierto y punto. Esto es como si digo que me pareció una puta mierda porque yo quería que tocasen 22 Acacia Avenue y no la tocaron.

            Son Maiden y los que asistimos a sus conciertos asiduamente ya sabemos lo que nos encontraremos. Pocos cambios de set list y menos canciones olvidadas a no ser que ya te lo indiquen en la promoción de la misma gira.

            Hombre, no. La gira se llama “Maiden England” e “Infinite dreams” estaba en la gira original. Dado que en la del año pasado no la hicieron y anunciaron algún cambio, tiene toda su lógica que recuperaran las originales que se dejaron para meter “rarezas” como “Fear Of The Dark”. A mí me parece una tomadura de pelo total.

          • #147790


            Anónimo

              Hombre, yo lo veo como que tocan muchas canciones que aparecen en ese VHS y llevan una escenografía emulando la de la época.
              Si nos ponemos así, para que no sea una tomadura de pelo habría que echar a Janick y Bruce debería dejarse el pelo largo. :jeje:

              Por cierto, que hacía Dave con una Flyng V?

            • #147795


              jumper
              Participante

                [quote quote="Stargazer" post=146716]

                Fue un gran concierto y punto. Esto es como si digo que me pareció una puta mierda porque yo quería que tocasen 22 Acacia Avenue y no la tocaron.

                Son Maiden y los que asistimos a sus conciertos asiduamente ya sabemos lo que nos encontraremos. Pocos cambios de set list y menos canciones olvidadas a no ser que ya te lo indiquen en la promoción de la misma gira.

                Hombre, no. La gira se llama “Maiden England” e “Infinite dreams” estaba en la gira original. Dado que en la del año pasado no la hicieron y anunciaron algún cambio, tiene toda su lógica que recuperaran las originales que se dejaron para meter “rarezas” como “Fear Of The Dark”. A mí me parece una tomadura de pelo total.[/quote]

                Totalmente de acuerdo lo cual no quita para que si hubiera estado allí habría disfrutado mucho del concierto. De todas formas decir que van a hacer modificaciones para luego acabar prácticamente clavando el mismo concierto del año anteriores con tres modificaciones que lo dicho, salvo revelations pues el resto pufffffffffffff, no creo que sea lo suyo.
                Pero a ellos les funciona, para qué cambiar.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #147797


                Anónimo

                  Dijeron que harían algún cambio, con lo que yo no me esperaba nada del otro jueves…:risa:

                • #147893


                  philanselmo30
                  Participante

                    Grandes los Maiden, una caja de sorpresas con sus innovadores y rupturistas set list. Son los Pablo Iglesias del metal en este aspecto XD

                    Lo cual no quita, como dice Jumper, que siempre los disfrute en directo, a pesar de las innumerables veces que les he visto.

                    ¿Qué tal los dioses Anthrax?

                  • #147919


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Grandes los Maiden, una caja de sorpresas con sus innovadores y rupturistas set list. Son los Pablo Iglesias del metal en este aspecto XD

                      :despollo:

                    • #147932


                      m6
                      Participante

                        Bueno, en el BEC el sonido de las guitarras ha sido una mierda. Parecía Dickinson and the iron maidens, porque el voceras ha cantado :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.