Maiden England en España.

Este debate tiene 75 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #141013


    Anónimo

      Yo me quedé a cuadros también. En ticketmaster si vas tirando para adelante, llega un punto en el que puedes ver cada zona con sus precios y elegir. Las de grada baratas son en el gallinero del Sant Jordi. Esas he cogido yo, luego ya me intentaré colar en por algún sitio…:risa:

    • #141053


      tintxu
      Participante

        A mi me han conseguido una entrada VIP
        No se en que consiste exactamente, pero bueno, con verles bien me conformo….

      • #141212


        dr.duende
        Participante

          Nota de la promotora.

          Debido a problemas técnicos insalvables el concierto de Irom Maiden del día 27 se trasladará al palau olimpic de Badalona. Las entradas adquiridas para el Sant Jordi continúan siendo válidas pero pasan a ser no numeradas en grada. Sentimos las molestias.
          Last Tour Internacional.

          “Problemas técnicos insalvables”… Huele a que no han vendido ni una mierda de lo que esperaban vender

        • #141214


          Joeymes
          Participante

            Pues si es en Badalona seguramente vaya.
            Así puedo ir en coche :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #141215


            asylum
            Participante

              Dónde lo has visto, Duende? La promotora no lo ha anunciado ni en su web oficial, ni fb ni twitter.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #141218


              dr.duende
              Participante

                Dónde lo has visto, Duende? La promotora no lo ha anunciado ni en su web oficial, ni fb ni twitter.

                Nada, me da que me he comido una trolleada de padre y muy señor mío :pinch::pinch::pinch:

                Circulen, aqui no hay nada que ver

              • #141219


                Anónimo

                  Prefiero Badalona, más cerca de casa y más cerca del escenario también! :guitar:

                • #141220


                  Anónimo

                    Coño! Pero los que han pagado entradas de grada más caras si ahora se convierten en “no numeradas”…. Festival! Tachán!!!!

                  • #141221


                    asylum
                    Participante

                      Duende que nos líaasss :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #141222


                      Anónimo

                        Coño! Ahora leo lo de la trolleada! :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.