Maiden England en España.

Este debate tiene 75 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #140607


    Anónimo

      Yo creo que meterán alguna canción diferente, pero no caerá “Infinite dreams”. Espero equivocarme.

    • #140609


      Anónimo

        Pues por lo que ahora veo, el de Barcelona es el primer concierto de la gira… Así que no tendremos ninguna referencia de conciertos anteriores.

        MAY 27 Barcelona, Spain (with Anthrax)
        MAY 29 Bilbao, Spain (with Anthrax)
        MAY 31 Fortarock Festival, Nijmegen, The Netherlands
        JUNE 1 Rock In Idro, Bologna, Italy
        JUNE 3 Budapest, Hungary
        JUNE 5 – 9 Rock Am Ring / Rock Im Park, Germany
        JUNE 8 Brno, Czech Republic
        JUNE 11 Copenhell, Denmark
        JUNE 13 Greenfield Festival, Interlaken, Switzerland
        JUNE 13 – 15 Nova Rock Festival, Nickelsdorf, Austria
        JUNE 16 Sofia, Bulgaria
        JUNE 17 Belgrade, Serbia (with Ghost)
        JUNE 20 HellFest, France
        JUNE 24 Poznan, Poland
        JUNE 26 Bravalla Festival, Sweden
        JUNE 28 Bergen Calling, Norway
        JULY 1 Luxembourg Rock-A-Field Festival Ground
        JULY 3 Main Square Festival, Arras, France
        JULY 4 – 6 Sonisphere Festival, Knebworth, UK

      • #140611


        Anónimo

          Y en su web dicen esto:

          As all our fans know, Maiden England is Part 3 in the History Trilogy of the 1980s video/DVD releases so this is likely to be the last time we will tour with a set list based on the ‘80s, and therefore the last time fans will EVER hear some of these songs played live. With this in mind, for the 2014 dates we plan to change the set list around a little, to make it more equally representative of the whole of the ‘80s period covered by those three DVDs – Early Days, Live After Death and of course Maiden England, along with one notable exception from the 90’s, the fans will know which song I’m talking about!

        • #140612


          Marcolin
          Participante

            De la gira original creo que faltaban esas dos que, para mí, eran las dos mejores. Y si dicen que no van a volver a tocar algunas, bien podrían ser esas. No creo que los tiron vayan por “The trooper”, “Fear of the dark”, “Run to the hills” o “Running free”, aunque ojalá, nos harían un gran favor a los seguidores normales.

          • #140613


            dr.duende
            Participante

              Joder, con lo que me hubiera gustado ver esta gira en un recinto en condiciones y no en la mierda de auditorio ese de Rivas y encima de día. Pero esas fechas entre semana se me hacen casi imposibles… :no:

              Por lo menos se me abre la esperanza de ver a Aerosmith aunque sea en Londres, con Thunder y Joe Bonamassa entre otros el 28 de junio :guitar:

            • #140617


              m6
              Participante

                El año pasado tocaron en BEC pero en una sala “pequeña” y las entradas volaron. ¿Esta vez es la misma sala o tocaran en alguna mayor? ¿Los precios como van? Espero que el de pista sea el de 50.

              • #140618


                asylum
                Participante

                  Es un recinto más grande.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #140620


                  jumper
                  Participante

                    conociendo a los putos jetas estos, mucho me temo que las “novedades” serán dos de las que habitualmente caen siempre y que además no van a quitar fear of the dark ni a tiros… pero me encantaría volver a ir :woohoo: :side:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #140621


                    Lestat6996
                    Participante

                      Con un poquito de suerte me subo a Barakacity.

                    • #140623


                      Buddy
                      Participante

                        Lo de 2013 en Euskalerría fue un show de prueba ¿no? Porque era para menos público del normal y esas cosas, si mal no recuerdo. Por eso no lo había contado.

                        En teoría sí pero ahí había más gente que en la guerra :dry:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 76)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.