Mael Mordha – Damned When Dead

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #123544


    virgin_steele
    Participante

      A mediados de Septiembre esta previsto que salga el cuarto larga duracion de los siempre interesantes irlandeses de Mael Mordha. Aqui dejo portada, titulo y canciones que formaran el cd:

      Mael Mordha – Damned When Dead

      01. Laudabiliter
      02. King Of The English
      03. Dawning Of The Grey
      04. All Eire Will Quake
      05. Bloody Alice (Of Abergavenny)
      06. The Sacking Of The Vedrafjord
      07. A Dirge
      08. Damned When Dead

      Para que quien no los conozca se haga una mejor idea de lo que hacen y como suenan , aqui dejo un temita de ellos:

    • #123546


      Bardo
      Participante

        Ganazas. A ver qué tal la calidad del sonido, que en ese tipo de música me parece algo básico.

      • #123548


        Marcolin
        Participante

          Musicalmente molan pero cuando tocaron en Madrid me parecieron flojetes. La canción elegida es la ostia, me encanta, mi preferida del grupo, sobre todo la melodía.

        • #123563


          EvilAnvil
          Participante

            Escuché el primero… me gustó lo justo.

            ¿No os cansáis de TANTO Doom? O es por la gente que sigue el género en el foro, o es porque hay una avalancha de grupos en los últimos tiempos… pero me parece exagerado el volumen de discos que hay de este estilo de un tiempo a esta parte.

          • #123685


            virgin_steele
            Participante

              ¿No os cansáis de TANTO Doom?

              Yo no, es mi estilo preferido :cheer:

              Como muy bien dice una pagina de facebook que hay por ahi, Doom Metal is the best music on Earth!

            • #125005


              virgin_steele
              Participante
              • #128022


                virgin_steele
                Participante

                  Grandes Mael Mordha, me esta molando mucho este “Damned When Dead” :cheer:

                • #133988


                  virgin_steele
                  Participante

                    Que palote me pone este tema del cd, sobre todo su parte mas epica del minuto 3 hasta el final, gloriosa!:midios: (de esas que no se cansa nunca uno de escuchar).

                  • #134134


                    bakanly
                    Participante

                      Todavía no lo he oido, pero escuche el resto de discos y son muy buenos. Pero coincido con Marco que en directo estuvieron flojetes.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #134271


                      Buddy
                      Participante

                        http://www.youtube.com/watch?v=B55RCYhfZbg

                        Que palote me pone este tema del cd, sobre todo su parte mas epica del minuto 3 hasta el final, gloriosa!:midios: (de esas que no se cansa nunca uno de escuchar).

                        Joder, menudo temazo :guitar:

                        He visto que tienen cuantro disco ya ¿Alguna recomendación de por donde empezar?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.