MADRID IS THE DARK IV 9-10 diciembre Madrid

Este debate tiene 45 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por bakanly.

Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #186353


    bakanly
    Participante

      No me llama ninguna de las confirmaciones ya sea porque no me gustan, In the Woods y Ereb Altor, o porque están muy vistos, Ahab.

      ¿Cuantas faltan por confirmar?

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #186364


      Triptych
      Participante

        [quote quote="Triptych" post=187043]Pues In The Woods seran unos clasicos de la epoca noruega y tal pero yo nunca he podido con ellos, no me gustan nada, ni el primer disco y ya los otros para que decir nada.

        ¿No se puede banear a este caballero? Del Sporting y no le gustan In The Woods!!!!!!!!!!!!!!! :risa: :risa: :risa:[/quote]

        No seas cruel Marco, que bastante nos espera este fin de semana aunque Marcelino quiera dejarnos ganar :risa:

      • #186375


        Marcolin
        Participante

          No me llama ninguna de las confirmaciones ya sea porque no me gustan, In the Woods y Ereb Altor, o porque están muy vistos, Ahab.

          ¿Cuantas faltan por confirmar?

          4 bandas: 1 headliner y 3 “normales”, intuyo que una o dos españolas.

        • #187927


          asylum
          Participante
          • #187929


            Marcolin
            Participante

              PHLEBOTOMIZED. La puta polla!!!!!!!!!!!!!! :midios: :midios: :midios: :midios:

              Solo con ellos, IN THE WOODS y NOVEMBRE, sencillamente bestial.

              Añadiría lo de SAMAEL, pero como ya les he visto en este especial “Ceremony of opposites” pues no lo pongo.

              Aburronian y Helevorn :zzz: :zzz: :zzz:

              Tiamat, si no hicieran el setlist de anormales que están haciendo, molaría.

            • #187931


              bakanly
              Participante

                Buenas confirmaciones, en cambio a Marcolin tanto Helevorn como Draconian me gustan, más los mallorquines.:cerveza:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)

              Debes estar registrado para responder a este debate.