MADRID IS THE DARK IV 9-10 diciembre Madrid

Este debate tiene 45 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #186288


    Marcolin
    Participante

      Creo que hoy hay nuevas confirmaciones, ¿no?

    • #186289


      asylum
      Participante

        Sí, y las entradas a la venta creo que mañana.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #186303


        Marcolin
        Participante

          Sí, y las entradas a la venta creo que mañana.

          Exactamente, mañana.

          55 euros me pareció que anunciaron, precio bastante razonable para dos días y con bandas bastante “exclusivas”

        • #186334


          Marcolin
          Participante

            IN THE WOODS!!!!! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: (la lástima es que no son headliners :no: )

            EREB ALTOR dando dos conciertos; uno suyo y otro de versiones de Bathory (acaban de sacar un disco)

            AHAB

            A mí lo de Ahab y Ereb Altor, pues bueno, pssss… pero IN THE WOODS me ha alegrado la mañana. Lástima que no sean cabezas de cartel.

          • #186341


            Joeymes
            Participante

              Miraré qué día tocan “In the Woods” y me lo planteo. Lo que pasa que coincide con mi aniversario de boda :risa: :risa: :risa: :risa: , cinco años :risa: :risa: :risa: :risa:

            • #186342


              Stargazer
              Participante

                Miraré qué día tocan “In the Woods” y me lo planteo. Lo que pasa que coincide con mi aniversario de boda :risa: :risa: :risa: :risa: , cinco años :risa: :risa: :risa: :risa:

                Aniversario en Madrid. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #186343


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=187036]Miraré qué día tocan “In the Woods” y me lo planteo. Lo que pasa que coincide con mi aniversario de boda :risa: :risa: :risa: :risa: , cinco años :risa: :risa: :risa: :risa:

                  Aniversario en Madrid. :risa:[/quote]

                  ¡Qué mejor celebración que un viaje al extranjero!

                • #186344


                  Stargazer
                  Participante

                    [quote quote="Stargazer" post=187037][quote quote="Joeymes" post=187036]Miraré qué día tocan “In the Woods” y me lo planteo. Lo que pasa que coincide con mi aniversario de boda :risa: :risa: :risa: :risa: , cinco años :risa: :risa: :risa: :risa:

                    Aniversario en Madrid. :risa:[/quote]

                    ¡Qué mejor celebración que un viaje al extranjero![/quote]

                    Destino internacional. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #186348


                    Triptych
                    Participante

                      Pues In The Woods seran unos clasicos de la epoca noruega y tal pero yo nunca he podido con ellos, no me gustan nada, ni el primer disco y ya los otros para que decir nada.

                    • #186351


                      Marcolin
                      Participante

                        Pues In The Woods seran unos clasicos de la epoca noruega y tal pero yo nunca he podido con ellos, no me gustan nada, ni el primer disco y ya los otros para que decir nada.

                        ¿No se puede banear a este caballero? Del Sporting y no le gustan In The Woods!!!!!!!!!!!!!!! :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.