MADRID IS THE DARK IV 9-10 diciembre Madrid

Este debate tiene 45 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #185108


    bakanly
    Participante

      Novembre :midios: :midios: El resto molan salvo el grupo de Rotten, que cuando les vi no me gustaron mucho.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #185112


      Marcolin
      Participante

        “Ceremony of opposites” es mi disco preferido de Samael, y eso es mucho decir. Sin embargo, les vi en diciembre en el Eindhoven Metal Meeting haciendo lo mismo y me dejaron un poco frío.

        Novembre es una gran confirmación. A ver si no les hacen la pirula como en el Madrid Is The Dark I, cuando cancelaron a muy pocas fechas de la actuación.

        Shape Of Despair notable confirmación pero reconozco que es un grupo que no me entra mucho

      • #185121


        X-T-C
        Participante

          De Novembre sólo tengo el “Dreams d´Azur”, ¿qué otros discos me recomendais?

        • #185128


          Joeymes
          Participante

            “Novembrine Waltz”

          • #185134


            ghoulhunter
            Participante

              De momento no me llama .

            • #185139


              Marcolin
              Participante

                De Novembre sólo tengo el “Dreams d´Azur”, ¿qué otros discos me recomendais?

                “Dreams d´Azur” es la regrabación de su debut, “Wish I could dream again?”, probablemente la producción más infame que jamás hizo Dan Swano en Unisound.

                Recomendables, además de todos, “Novembrine waltz”, “The blue” y echa una escucha al nuevo, “Ursa”, que es excelente.

              • #185158


                Powerhead
                Participante

                  Y de esto no me enteré ayer por estar discutiendo de laca :risa: Madre mía el Ceremony entero :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: Vamos a tener unos meses ultra-blackers para terminar el año. De cabeza! Faltan confirmaciones no?

                • #185159


                  Joeymes
                  Participante

                    Falto yo :risa: :risa: :risa:

                  • #185160


                    Powerhead
                    Participante

                      Pues confirma! que nos tenemos que ver antes de que termine el año XD

                    • #185161


                      bakanly
                      Participante

                        Son dos días. Samael será cabeza un día, falta el cabeza del otro día y unas cuantas bandas más, entiendo que otras cuatro más

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.