MADRID IS THE DARK IV 9-10 diciembre Madrid

Este debate tiene 45 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #184353


    Marcolin
    Participante

      ¡¡¡Vuelve!!! :guitar: :guitar: :guitar:

      José y Doomed Events se tiran a la piscina para reactivar este magnífico festival que nos regaló tres excelentes ediciones.

      Será en la sala Changó.

      Espero con impaciencia las confirmaciones. Y solo deseo que obvien a “sospechosos habituales” de estos festis como Ophis, Officium Triste o Saturnus, que ya los tengo bastante vistos, aunque me temo que alguno de los tres cae fijo.

      Excelente noticia :midios:

    • #184367


      bakanly
      Participante

        Gran noticia.

        Supongo que My Dying Bride caerá.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #184376


        Powerhead
        Participante

          Pues me darían el subidón, tengo unas ganas de verles….encima el Feel the Misery es un disco bastante bueno, o sea que sería brutal.

        • #184387


          Marcolin
          Participante

            MYB no tocan ni de coña. El caché que tienen es excesivamente elevado. No será ni la primera ni la segunda vez que se les intenta traer a Madrid y es inasumible para el público potencial que puede acudir.

          • #184389


            Joeymes
            Participante

              Cuánto es un caché excesivamente elevado??

              PS: Ahora vendrá Phil y me dirá que siempre pregunta por la pasta como buen catalán :despollo:

            • #184390


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                Cuánto es un caché excesivamente elevado??

                PS: Ahora vendrá Phil y me dirá que siempre pregunta por la pasta como buen catalán :despollo:

                Para un concierto de estas características 1000 pavos más gastos ya no se puede asumir.

              • #184392


                campbell
                Participante

                  Y un grupo como My Dying Bride estoy seguro que pedirá mas de 1000 euros por tocar..

                • #184416


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Molaría Trouble o Pentagram :jeje:

                  • #184419


                    ghoulhunter
                    Participante

                      Gran noticia!!!
                      Unos Avatarium o Abysmal Grief estaría muy muy bien . Yo apostaría a que Ophis , tras su caida del concierto con Necros Christos en Madrid , entran en el cartel .

                    • #184456


                      bakanly
                      Participante

                        Mucho caché para MYD??? No se, puede ser, pero no sé porque creo que está vez caerán.

                        Gran noticia!!!
                        Unos Avatarium o Abysmal Grief estaría muy muy bien . Yo apostaría a que Ophis , tras su caida del concierto con Necros Christos en Madrid , entran en el cartel .

                        Ophis siempre cae. Es uno de los fijos. Por mi encantao, pero se han vuelto unos Saxon de la vida viniendo cada dos por tres :despollo:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.