MADRID IS THE DARK III

Este debate tiene 191 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 192)
  • Autor
    Entradas
  • #41309


    Bauer
    Participante

      Tengo una gran debilidad por GHOST BRIGADE :woohoo: ….. y ademas AHAB!!!

    • #41351


      NappyRob
      Participante

        EREB ALTOR, AHAB y sobre todo 40 WATT SUN con Patrick “fucker” Walker son muy buenas confirmaciones, a ver si traen alguna sorpresa más.

      • #41428


        Marcolin
        Participante

          Como era de esperar José y su compañero Adrián se lo han currado. Katatonia:zzz: son el señuelo para atraer gente y, luego, golosinas para unos y otros. Personalmente, lo mejor 40 Watt Sun.

          Ojito porque a lo mejor Katatonia no son el grupo más “conocido” que viene al Festival este año.

          Por cierto, con Ereb Altor y 40 Watt Sun puede parecer que el doom clásico y el epic están ya cubiertos pero creo que, afortunadamente, no será así. Puede que “the best is yet to come” :jeje:

        • #41435


          Nergalitos
          Participante

            Katatonia y Ghost Brigade son los que conozco. El resto me pongo a ello.
            Agalloch y Lifelover….flipamos todos :midios:

            pone en Getafe?

          • #41440


            Marcolin
            Participante

              Katatonia y Ghost Brigade son los que conozco. El resto me pongo a ello.
              Agalloch y Lifelover….flipamos todos :midios:

              pone en Getafe?

              Sip, en Getafe. En la Old School. José dice que el sonido es cojonudo y el precio de la bebida mucho más barato que en Madrid.

              Lo único, que entre Sonisphere, En Vivo y Madrid Is The Dark casi que me voy a tner que comprar casa en Getafe aunque, bueno, ahora si echan a Pedro Castro me lo pensaría :risa:

            • #41459


              virgin_steele
              Participante

                La sala esta en el centro comercial sector 3 de Getafe. A mi me pilla a unos 5 kilometros de mi keli mas o menos ..vamos demasiado lejos como plantearme seriamente el ir :despollo:

              • #41487


                Lapu
                Participante

                  La sala esta en el centro comercial sector 3 de Getafe. A mi me pilla a unos 5 kilometros de mi keli mas o menos ..vamos demasiado lejos como plantearme seriamente el ir :despollo:

                  :midios: :midios: :midios:

                  A mí me pilla a unos 320-340 Km… vamos, demasiado imperdonable que traigan semejantes cartelazos a España y no plantearme seriamente el ir.

                • #41500


                  virgin_steele
                  Participante
                  • #41545


                    Danel
                    Participante

                      [quote quote="virgin_steele" post=35899]La sala esta en el centro comercial sector 3 de Getafe. A mi me pilla a unos 5 kilometros de mi keli mas o menos ..vamos demasiado lejos como plantearme seriamente el ir :despollo:

                      :midios: :midios: :midios:

                      A mí me pilla a unos 320-340 Km… vamos, demasiado imperdonable que traigan semejantes cartelazos a España y no plantearme seriamente el ir.[/quote]

                      +1

                      Yo voy a ver cómo están las cosas, pero ganas de volver no me faltan.

                    • #41603


                      Terrion
                      Participante

                        Bien… Ahab y 40 Watt Sun + Katatonia (espero que el ambiente en el que está les haga dar más cancha al material Doom). De momento estoy contento… espero más mandanga y de la buena, nada de mariconadas como Ghost Brigade

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 192)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.