MADRID IS THE DARK III

Este debate tiene 191 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 192)
  • Autor
    Entradas
  • #33719


    Terrion
    Participante

      A Ghost Brigade los ví en el Party San y me parecieron un tostonazo acojonante… vamos, en mi opinión se me ocurren bandas mejores que llevar… 1, 2, 3 Indesinence… 1, 2, 3 Ophis!

      Reitero lo de opinión personal, claro, que luego la gente es muy susceptible

    • #33730


      Marcolin
      Participante

        A Ghost Brigade los ví en el Party San y me parecieron un tostonazo acojonante… vamos, en mi opinión se me ocurren bandas mejores que llevar… 1, 2, 3 Indesinence… 1, 2, 3 Ophis!

        Reitero lo de opinión personal, claro, que luego la gente es muy susceptible

        Indesinence y Ophis :midios: :midios: . Además, serían del gusto del organizador. Añádele a otros dioses, en mi opinión: Hooded Menace :guitar:

      • #33732


        Terrion
        Participante

          [quote quote="Terrion" post=27295]A Ghost Brigade los ví en el Party San y me parecieron un tostonazo acojonante… vamos, en mi opinión se me ocurren bandas mejores que llevar… 1, 2, 3 Indesinence… 1, 2, 3 Ophis!

          Reitero lo de opinión personal, claro, que luego la gente es muy susceptible

          Indesinence y Ophis :midios: :midios: . Además, serían del gusto del organizador. Añádele a otros dioses, en mi opinión: Hooded Menace :guitar:[/quote]

          Peazo de cacho de trozo de segundo album que se han sacado de la manga :midios: :midios: :midios: :midios:

        • #33797


          bakanly
          Participante

            Ghost brigade pega mucho más que Primordial, por ejemplo.

            Pero bueno, si hago como los otros años una fiesta pre festival le diré a Jose que los Ghost Brigade son la polla. :salto: Unos Hooded Menace no estaría nada, pero que nada mal :)

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #34298


            Nergalitos
            Participante

              Señores se rumorea que la primera confirmación es…..OCTOBER TIDE

            • #34348


              Marcolin
              Participante

                Señores se rumorea que la primera confirmación es…..OCTOBER TIDE

                Súmale a los rumores Dailight Dies ¿no? :rollingeyes

              • #34353


                Nergalitos
                Participante

                  woooo
                  Aquí hay mucho rumore rumore…

                • #34439


                  Terrion
                  Participante

                    Ghost brigade pega mucho más que Primordial, por ejemplo.

                    Claro que si, pero a mi me parecierdon soporíferos. A ver si en el Ragnarok haceis fiesta pre-concierto y los petamos a base de Doom :jeje:

                  • #34496


                    NappyRob
                    Participante

                      Molarian que hicieran como en el Wave-Gotik-Treffen de Leipzig, meter doom, neofolk y pagan metal a saco.

                    • #34500


                      Marcolin
                      Participante

                        Molarian que hicieran como en el Wave-Gotik-Treffen de Leipzig, meter doom, neofolk y pagan metal a saco.

                        Neofolk, no, por Dio! Cada cosa en su sitio. Y eso que es un estilo que me gusta.

                        Pagan, ojalá, si es que es pagan del de verdad.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 192)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.