MADRID finde 21-23

Este debate tiene 13 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #12995


    EagleFlyFree
    Participante

      Qué pasa chavales!!! me estreno en este foro… un poco tarde ya.. pero acabo de leer el post de Kike de que dejaba RT… si es que ultimamente paro poco por intenet.. y bueno.. voy a poner lo mismo que he puesto en el otro lado… que muchos sólo leeréis este.. y a ver si empiezo a darle yo también algo de vidilla a Hellpress…

      A ver.. que he intentado coincidir con la peña de Madrid por el facebook y messenger pero sólo he podido hablar con unos pokitos…
      Que este finde voy pa´alla a ver a Accept y Striker.

      Quienes del foro vais a estos conciertos? a Accept por el momento se que va Holy pero no se de nadie mas…. y aunque no vayáis a los concis.. tenéis pensado salir por Arguelles y así? que hace la hostia que no os veo y tengo ganas de tomarme unos kalimotxos de esos con mora con vosotros y metalear un poco!! y si procede también… ganar a más de uno al futbolin! XD

      Venga animaros!! qué decis??

    • #13017


      EvilAnvil
      Participante

        En Accept vamos a estar algunos.

      • #13169


        asylum
        Participante

          :risa: :salto:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #13234


          Prometea
          Participante

            Aprovecho esto con permiso de Eagle. Subo a Madrid la primera semana de Febrero y tengo el albergue en Argüelles. Llego el 2 por la mañana para el foro internacional de sonido, con el que voy a estar cogida los días 2 y 3 de 8 de la mañana a 8 de la noche, así que poco relax; en teoría nos vamos el 4 por la tarde. El 3 por la noche andaré imagino por los bajos con más africaners. Si vais a andar por allí, a pesar de ser jueves, avisadme y os pego el toque aunque sea para echarnos una.

            Tambien estoy sopesando con una amiga quedarnos el fin de semana para el concierto de Terror y First Blood, pero perderíamos el billete de vuelta y serían aún más pelas. Si termino quedándome hasta el domingo, ya fijo que os aviso y nos vemos si gustais de mi presencia.

          • #13250


            Dark Crusader
            Participante

              Yo estaré en Striker junto a algunos indeseables más de por aquí. Eso si, para alegría y :jeje: de sammet, me tengo que pirar al acabar el bolo, que curro el domingo :(

            • #13483


              Rubén
              Participante

                Pues eso, servidor irá a Accept (y supongo que a pre y postconcierto), como te dije ya te daré un toque si no coincidimos conectados. ¿Cuándo llegas?

                A Striker en principio no voy, me parece que voy a andar algo liado el finde, si me organizo bien lo mismo sí que salgo el sábado también.

              • #13587


                Colo
                Participante

                  Yo no voy a ir a ninguno de los dos conciertos pero, el viernes si que puedo quedar asique ya hablaremos para quedar cuando acabe el concierto de Accept.
                  Que por cierto a que hora es y en donde???

                • #13749


                  Rubén
                  Participante

                    Yo no voy a ir a ninguno de los dos conciertos pero, el viernes si que puedo quedar asique ya hablaremos para quedar cuando acabe el concierto de Accept.
                    Que por cierto a que hora es y en donde???

                    Apertura de puertas: 19:00
                    En la Riviera.

                    Vamos que estaremos fuera pronto.

                  • #13786


                    Jess
                    Participante

                      Yo también voy muchachos! metaal!

                    • #18002


                      Prometea
                      Participante

                        En un par de horas salgo para Madrid. Al final no me quedo hasta el domingo porque despues del ladrón del limón no tengo pasta para el concierto de Terror, así que me bajo el sábado al mediodía. Si vais a andar por Argüelles el viernes ponérmelo por aquí y nos vemos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.