made in england….or in usa…..

Este debate tiene 45 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #84098


    Dark Crusader
    Participante

      A mi me parece decepcionante aunque haya alguna golosina xD, veo mucho tema de siempre. Lo de fear of the dark es ya para darles con el zapato en la cabeza joder

    • #84099


      Metallyan
      Participante

        http://www.setlist.fm/setlist/iron-maiden/2012/verizon-wireless-amphitheatre-charlotte-nc-6bdf1ea6.html

        [spoiler]Infinite Dreams :no: :no:

        Y que quiten Hallowed by the name antes que Fear of the Dark :no: [/spoiler]

        Lo que me gusta es que recuperan Afraid To Shoot Strangers, Wasted Years y The Prisoner, temas menos típicos que no suelen tocar mucho ultimamente. Aún así esta gente, salvo excepciones, son muy previsibles.

      • #84113


        dr.duende
        Participante

          [spoiler]Cojonudo Prisioner, Afraid, y Phantom Of The Opera, y el bis con Aces High.

          Pero.. ¡¡¡¿DÓNDE COJONES ESTÁ INFINITE DREAMS?!!! ¿¿¿Y HALLOWED??? Y QUE MANDEN A TOMAR POR CULO EL PUTO FEAR OF THE DARK YA, HOSTIAS!!!!!!!![/spoiler]

        • #84119


          Marcolin
          Participante

            [spoiler]Casi me lo esperaba hasta peor. Será que les tengo poca fe. Eso sí, lo del puto “Fear of the dark” es una broma de mal gusto. Es decir, aquí vale quitar cualquier tema, hasta “Hallowed” pero no esa mierda. Es inconcebible. Personalmente, quitaría unas cuantas más (“Running free”, “Can I play with madness”, “Run to the hills”, “2 minutes” pero, visto lo visto, me parece aceptable, aunque lo de “Still life” era una ilusión rota[/spoiler]

          • #84122


            EvilAnvil
            Participante

              Joder, pues menuda basura… lo mismo quieren batir un record tocando la misma canción en todas las putas giras desde que salió el disco. Y como siempre, no hay valor a hacer algo interesante de verdad, como tocar el Seventh Son Of A Seventh Son entero… NO HAY COJONES.

            • #84128


              chirimoche
              Participante

                Se me ocurre que quizás Fear of the Dark sea la gran canción que “representa” la etapa de Janick en la banda. Es lo único que veo factible, si es que se busca que todos los músicos del grupo tengan presencia.

              • #84131


                Daniel
                Participante

                  Yo ya :laugh:

                • #84133


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Esto en España cuando es? :kiss:

                  • #84138


                    dr.duende
                    Participante

                      Esto en España cuando es? :kiss:

                      Imagino que el próximo sonisphere

                    • #84141


                      Dark Crusader
                      Participante

                        No me jooooooooooooodas :sick:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.