Machine Head – Catharsis

Este debate tiene 22 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por m6.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #369141


    m6
    Participante

      Aquí la canción, que tampoco mejora la cosa.

    • #369149


      asylum
      Participante

        Ha generado mucha polémica esa canción. Flynn diciendo que si es que hay muchos pro Trump que le han criticado, y la gente diciendo que, independientemente de ser pro o anti Trump, lo que ocurre es que la canción es una mierda XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #369152


        Marcolin
        Participante

          Ha generado mucha polémica esa canción. Flynn diciendo que si es que hay muchos pro Trump que le han criticado, y la gente diciendo que, independientemente de ser pro o anti Trump, lo que ocurre es que la canción es una mierda XD

          Tal cual. Se avecina un bodrio de tamaña descomunal. Siempre pienso que esta gente se “equivocaron” con el genial “The blackening”. No soporto (salvo “Davidian” y un par de temas más) el resto de su discografía y, sin embargo, “The blackening” me parece una obra maestra.

        • #369154


          Stargazer
          Participante

            Es una banda que nunca ha despertado nada en mi. Como dice Marcolin me quedo con “Davidian” y “The Blackening” que me gustó cuando salió pero no me he vuelto a poner nunca más…
            Les vi en un Sonisphere y fue bastante desastroso.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #369159


            jumper
            Participante

              Yo con este grupo tengo una relación extraña porque me gustó mucho en su día Burn my eyes y luego a partir de ahí todo me pareció una puta mierda salvo algún tema suelto y cuando salió the blackening flipé en colores. Menudo discazo. Los siguientes locust y bloodstone and diamonds me parecen también discazos. Ahora, esto de catharsis… joder, cuando parecía que habían dejado atrás toda la basura de finales de los 90 empiezan otra vez a desbarrar con este tipo de mierdas y es una pena.
              Respecto a los directos yo los he visto sólo dos veces y en ambas ocasiones han sido espectaculares y sonando de puta madre. Volvería a verlos sin problemas.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #369160


              Stargazer
              Participante

                En ese Sonisphere sonaron de culo y al guitarra le dio uno de sus jamacucos habituales. A eso añadele que hacía nada que me habían operado del menisco y tampoco estaba para muchas hostias XD.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #369165


                asylum
                Participante

                  Nuevo tema de Machine Head:

                  https://www.hellpress.com/machine-head-video-kaleidoscope/

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #369193


                  m6
                  Participante

                    pffffffffffffffffffff escuchar el disco será muy difícil.

                  • #369413


                    stimme
                    Participante

                      He escuchado la mitad del disco y ahí me he quedado. No tengo nada claro si lo terminaré. A otra cosa.

                    • #369531


                      Triptych
                      Participante

                        Servidor siempre ha sido bastante seguidor de estos señores (obviando claro su epoca que ya todos sabemos…), pero lo de este nuevo disco es para dar el señor Flynn un par de ostias bien dadas.

                        A quien coño se le ocurre volver a meter influencias de la epoca innombrable despues de la de ostias que se llevo? Es como si, yo que se, Paradise Lost volvieran a su epoca techno o Metallica volvieran a hacer el capullo como en su epoca Load (que en cierto modo han vuelto a eso en su ultimo disco, pero bueno…). Muchos de estos grupos que hacen lo de “volver a las raices” esta claro que lo hacen por la pasta y por no llevarse mas palos de los necesarios, no porque de verdad tengan ganas de meter caña otra vez, pero joder, sigue con el cuento si ves que te esta funcionando.

                        Aunque hay que reconocer que en eso el señor Flynn al menos en este ultimo discio vuelve a ser consecuente con sus ideas. Muchas veces dije en este mismo foro que tenia muy claro que a el le gustaria ser miembro de Linkin Park o cualquier grupete de estos modernillos que el mismo decia que le encantaban. Su vuelta a la caña esta claro que era tema de pasta porque Machine Head se estaban hundiendo y despues de 4 discos bastante potables, ya no ha podido aguantar mas, le ha dado el telele, se ha dejado de fingir que es mas jevi que Kerry King y se ha puesto a rapear y hacer el indio, que es lo que a el en el fondo le encanta.

                        Supongo que en el proximo disco volveran a la caña de nuevo ya que los palos que le estan dando le duelen, solo hay que ver como critica a periodistas que hacen malas criticas de este ultimo disco.

                        Y otra cosa es esta tonteria que le ha dado de tocar sin teloneros y blablabla. Este tio me da a mi que tiene el pavo un poco subido. A ver, eso lo hicieron Metallica en buena parte de la gira del Black Album porque se volvieron enormes, podian hacer lo que les diera la puta gana y podian tocar en estadios ellos solos que llenaban sin problemas. Pero joder, Machine Head, que llenan, 2000 o 3000 personas como mucho por concierto? Encima dice que es para hacer conciertos de 3 horas (casualidad, como Metallica tambien en su epoca) y tocar canciones menos habituales y tal. Aqui uno de sus ultimos setlist:

                        Davidian
                        Volatile
                        Now We Die
                        Guitar Solo
                        Beautiful Mourning
                        The Blood, the Sweat, the Tears
                        Crashing Around You
                        Darkness Within
                        Catharsis
                        From This Day
                        Ten Ton Hammer
                        Is There Anybody Out There?
                        Drum Solo
                        Bulldozer
                        Killers & Kings
                        Imperium
                        Locust
                        Screaming at the Sun
                        Behind a Mask
                        Aesthetics of Hate
                        Game Over
                        Old
                        Halo

                        MARAVILLOSO setlist. Burn My Eyes no debe de tener mas temas que Davidian y Old, que ya hasta cansan. The More Things Change… solo debe tener Ten Ton Hammer que lo mismo que las otras dos. Luego te mete mierdas de The Burning Red y Supercharger por ahi que solo le gustan a el, unas cuantas de sus anteriores 4 discos potables y otras mierdas del ultimo que tambien solo le gustan a el. Para eso conciertos de 3 horas?

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.