Machete Kills

Este debate tiene 25 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #93481


    bakanly
    Participante

      El gobierno de EE.UU. contrata a Machete para luchar a su manera a través de México con el fin de acabar con un traficante de armas que pretende lanzar un arma en el espacio.

      La segunda parte de Machete se estrenará en 2013 y contará con la actuación de Danny Trejo, Lady Gaga, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Mel Gibson, Cuba Gooding Jr. y Sofía Vergara. Y hay rumores también que Charlie Sheen podría aparecer.

      http://www.imdb.com/title/tt2002718/

      La 1 es buenísima, por lo que me espero otra gran película.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #93485


      asylum
      Participante

        A mí la primera se me quedó un poco corta.

        De todas formas, cuando acababa, en los títulos de crédio se anunciaron las secuelas de Machete, y en la tercera ponía algo así como “Machete Kills in the Space”, por lo que se entreve un poco lo que va a pasar en esta al final XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #93491


        Rock Lee
        Participante

          Yo soy de los de la opinión de que Machete debió quedarse en solo el trailer. Me parecio un tostón.

        • #93493


          Nazgul
          Participante

            Mega quedada forera de Hellpress para verla.

            Yo pongo las setas alucinogenas :jeje:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #93499


            stimme
            Participante

              La 1 me la esperaba mas brutal. De hecho el arranque de la peli es perfecto, pero luego me esperaba mas. Aún así me encantó. Espero que esta segunda parte sea mas burra.

            • #93525


              gayeta
              Participante

                La 1 a mi me decepcionó, sí.

              • #94518


                bakanly
                Participante

                  Pues debo ser al único que la 1 le ha gustado :no:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #94566


                  Demonlord
                  Participante

                    Yo soy de los de la opinión de que Machete debió quedarse en solo el trailer. Me parecio un tostón.

                    +10000000, aunque debo reconocer que los primeros 10 minutos molan, el resto de la película es una mierda enorme, en especial la parodia de final que tiene.

                  • #94719


                    trikolo
                    Participante

                      lo mismo digo. La película no me dio lo que me ofreció el trailer. tanta fantasmada y coña como la caída x la fachada del hospital colgado del intestino me pareció una mierda, creía que iba a ir por derroteros a lo Charles Bronson.

                    • #94738


                      asylum
                      Participante

                        Pues a mí toda la brutalidad absurda me gustó. Lo que no me gustó es que hubiera tan poca!

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.