Mac

Este debate tiene 52 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #136562


    Bardo
    Participante

      Yo he conseguido colgar Macs en el curro. Leyenda urbana del iNoMeOperoDeCancerYMeMuero

      Yo lo he hecho varias veces con el After Effects e incluso con el Logic Pro. Que van muy bien, pero no son infalibles.

      Prome, ¿trabajas siempre el audio con ProTools? ¿No tira demasiado de ordenador? Yo ya tiro siempre de Logic, me he acomodado.

    • #136563


      Agus
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=135410]Cuánto rato tarda en formatear e instalar OSX? Sin contar las actualizaciones del sistema ni instalar programas adicionales.

        En borrar todo lo anterior tardas nada, 2 minutos.

        Luego la instalación de OSX unas 3 horas aproximadamente.[/quote]

        O_O me parece un flipe. Tanto para lo poco que tarda en formatear como para la inmensidad que tarda en reinstalar. Es que uso iMacs en la universidad pero nunca he podido hacerles burradas (no me dejarían :risa: ).

        Por otra parte, otro que al que se le han colgado iMacs con un i5 de cuatro núcleos y 6 GB de RAM :risa:

      • #136572


        Prometea
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=135413]Yo he conseguido colgar Macs en el curro. Leyenda urbana del iNoMeOperoDeCancerYMeMuero

          Yo lo he hecho varias veces con el After Effects e incluso con el Logic Pro. Que van muy bien, pero no son infalibles.

          Prome, ¿trabajas siempre el audio con ProTools? ¿No tira demasiado de ordenador? Yo ya tiro siempre de Logic, me he acomodado.[/quote]
          Normalmente si, es lo que más visto tengo porque no suelo hacer nada de producción. Cuando lo hago tiro de Logic y Cubase lo tengo super olvidado porque hace años que ni lo huelo. Pero para mezcla y postpro me muevo mejor con Protools. Para las cosas sencillas de radio tiro de Adobe Audition directamente.

          Agus, en reinstalar al principio me ponía 63 horas :salto: La instalación en si calculo que fueron 2 horas y hay una especie de finalización que fueron 40-50 minutos. Tampoco me agobié mucho porque ya había leído que había que echarle paciencia… pero como realmente no te pide absolutamente nada, no hay que andar detrás suya.

        • #136575


          Agus
          Participante

            [quote quote="Bardo" post=135417][quote quote="Joeymes" post=135413]Yo he conseguido colgar Macs en el curro. Leyenda urbana del iNoMeOperoDeCancerYMeMuero

            Yo lo he hecho varias veces con el After Effects e incluso con el Logic Pro. Que van muy bien, pero no son infalibles.

            Prome, ¿trabajas siempre el audio con ProTools? ¿No tira demasiado de ordenador? Yo ya tiro siempre de Logic, me he acomodado.[/quote]
            Normalmente si, es lo que más visto tengo porque no suelo hacer nada de producción. Cuando lo hago tiro de Logic y Cubase lo tengo super olvidado porque hace años que ni lo huelo. Pero para mezcla y postpro me muevo mejor con Protools. Para las cosas sencillas de radio tiro de Adobe Audition directamente.

            Agus, en reinstalar al principio me ponía 63 horas :salto: La instalación en si calculo que fueron 2 horas y hay una especie de finalización que fueron 40-50 minutos. Tampoco me agobié mucho porque ya había leído que había que echarle paciencia… pero como realmente no te pide absolutamente nada, no hay que andar detrás suya.[/quote]

            Sí sí, imagino que le dejas hacer y perfecto. Pero vamos, el concepto técnico en sí de instalar 3 horas me flipa mucho

          • #136728


            Anónimo

              Yo he conseguido colgar Macs en el curro. Leyenda urbana del iNoMeOperoDeCancerYMeMuero

              A nosotros en el curro nos pagaron un curso de Mac y al principio el profe mientras se vanagloriaba de que los mac’s no se cuelgan jamas yo toqueteaba el trasto… Finalmente levanté la mano, el pensó que era para una pregunta y cuando el profe escuchó salir de mi boca “se me ha colgado el Mac” puso una cara impagable que jamás olvidaré. :risa:

            • #146922


              Prometea
              Participante

                ¿Alguno ha conectado su Mac a la televisión? Quiero pillarme los dos cables necesarios y obviamente no compraré original (que sale la broma a más de 30€) y estoy viendo muchas opciones de compra por internet de adaptadores pirata a 8 y 10€, pero si me recomendáis tienda física o alguna página fiable para este tipo de cacharros mejor que mejor.

                Edito: sería para entrada DisplayPort

              • #146980


                asylum
                Participante

                  Cómprate el Apple TV ese :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #147002


                  Prometea
                  Participante

                    La verdad que ese cacharro me parece de las cosas más absurdas por las que puedes pagar. Bonito pisapapeles, eso si.

                  • #147024


                    asylum
                    Participante

                      Lo tiene uno de mi barrio y como es fanboy de Apple, pues encantadísimo de poder hacer chorradas con el iPad y el iPhone en la tele…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #147095


                      Skie
                      Participante

                        un colega tiene la tele conectada al time capsule, pero ni idea del cable que tiene

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.