Mac

Este debate tiene 52 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #104982


    Agus
    Participante

      De verdad los espero

    • #110600


      Mielikki
      Participante

        ¿Alguien sabe cómo formatear totalmente un Mac con iOS Lion?
        Quiero dejarlo limpio para hacer dos particiones, una con iOS Snow Leopard y otra con Windows 7. Y me estoy volviendo loca :laugh:

      • #136319


        Prometea
        Participante

          Amigos del señor Jobs, por fin me he hecho con un disco duro externo y quiero formatear mi MAC. Antes de guiarme por alguna de las miles de páginas sobre como hacerlo os concedo toda la confianza del mundo para que me deis cualquier tipo de recomendación o consejo para no cagarla.

          Creo que no tengo el DVD de instalación, quizá me lo dejé en Granada, pero la verdad que no recuerdo haberlo visto en mi vida :salto:

        • #136338


          Agus
          Participante

            F2 como una posesa antes de que salga el menú de la BIOS :risa:

          • #136388


            bakanly
            Participante

              Formatear un MAC???? :no: Steve Jobs esta llorando en el iHeaven

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #136450


              Anónimo

                Los Mac’s ni se cuelgan, ni deben formatearse jamás. :jeje:

                Mielikki, para formatear debes hacer lo siguiente:

                – Arrancar el Mac desde el cd. Para ello, enciende y pulsa tecla opción o alt.
                – Arranca desde cd.
                – Selecciona reinstalar Lion y sigue la instalación. Recuerda hacer copia de tus datos ya que se van a borrar todos.

                Todo esto te lo digo de memoria ya que no soy usuario de Mac… Así que puede que algún paso falte.

              • #136553


                Prometea
                Participante

                  Será que aún tengo mentalidad Windows :(

                  La verdad que quería dejarlo bien limpio y olvidarme de algunos problemas que me estaba dando con la tarjeta de sonido desde que actulicé Protools. Había probado mil parches, actualizaciones, he buscado en mil foros y no he conseguido saber que pasaba… así que como llevo año y medio con problemas, empezaba a relentizarse al trabajar Adobe, Logic o Protools como si de un W98 se tratase, etc he preferido empezar de 0, libearle todo lo inservible que tenía dentro e instalarle los programas estrictamente necesarios.

                  Al final fue fácil y rápido, y sin disco de instalación.

                • #136555


                  Agus
                  Participante

                    Cuánto rato tarda en formatear e instalar OSX? Sin contar las actualizaciones del sistema ni instalar programas adicionales.

                  • #136558


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo he conseguido colgar Macs en el curro. Leyenda urbana del iNoMeOperoDeCancerYMeMuero

                    • #136561


                      Prometea
                      Participante

                        Cuánto rato tarda en formatear e instalar OSX? Sin contar las actualizaciones del sistema ni instalar programas adicionales.

                        En borrar todo lo anterior tardas nada, 2 minutos.

                        Luego la instalación de OSX unas 3 horas aproximadamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.