Mac

Este debate tiene 52 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #99015


    Prometea
    Participante

      La PS3 para los pobres sigue siendo prohibitiva.

    • #99016


      Skie
      Participante

        el Toast yo creo sí grababa ISO… sorry, nunca he grabado uno :blush:

      • #99140


        Prometea
        Participante

          Encontré el Toast por fin (bendito torrent), pero no se cual es el problema que no los lee la vidoconsonsola. Con PC nunca he tenido: problemas para grabar juegos o montar .iso… en fin, volveré a Windows para esta mierdaca o me dejaré un pastizal en dvds :)

        • #101910


          Agus
          Participante

            Por cierto, ¿tenéis problemas con Google Music desde Chrome? Lo digo porque se me atranca la canción que reproduzco y tengo que hacer como hace años en Youtube: esperar dos minutos hasta que la carga esté finalizada.

            No he probado en Safari ni en Firefox. En Chrome y Firefox en Windows XP no hay problema alguno.

          • #102686


            Prometea
            Participante

              Yo es que no uso Google Music, ni Chrome… en temas de reproducción, lo que me ha dado fallo al menos es Safari y Youtube.

              Por cierto, en cuanto al tema de la garantía… últimamente estoy mirando pros y contras de renovar la garantía del MAC, y te encuentras de todo. Cobro una mierda y la cosa está jodida, la garantía me cumple en febrero. Tengo hasta entonces para pensarlo. ¿Qué recomendáis vosotros?, ¿habéis renovado o tenéis en mente?

            • #104934


              BastoSantardo
              Participante

                Una preguntita. Tengo el audacity para grabar cutre(cutrisimas) cosas con la guitarra y banjo y voces… y no me deja grabarlo en mp3 porque le falta al mac noseque programa o aplicacion o lo qu esea. Asi pues, que tengo que tener para grabar en mp3 dese el audacity? NAda complejo espero, que soy un plaeto de los ordenadores :risa: :risa:

              • #104942


                Agus
                Participante

                  Una preguntita. Tengo el audacity para grabar cutre(cutrisimas) cosas con la guitarra y [b]banjo[/b] y voces… y no me deja grabarlo en mp3 porque le falta al mac noseque programa o aplicacion o lo qu esea. Asi pues, que tengo que tener para grabar en mp3 dese el audacity? NAda complejo espero, que soy un plaeto de los ordenadores :risa: :risa:

                  :midios:

                • #104954


                  Bardo
                  Participante

                    Una preguntita. Tengo el audacity para grabar cutre(cutrisimas) cosas con la guitarra y banjo y voces… y no me deja grabarlo en mp3 porque le falta al mac noseque programa o aplicacion o lo qu esea. Asi pues, que tengo que tener para grabar en mp3 dese el audacity? NAda complejo espero, que soy un plaeto de los ordenadores :risa: :risa:

                    Asín: http://audacity.sourceforge.net/help/faq_i18n?s=install&i=lame-mp3&lang=es

                    Aunque, si tienes Mac, pasa del Audacity y usa el Garage Band, que es más cómodo. Yo hace una porrada de años también grababa con Audacity. No echo de menos esos días. :despollo:

                  • #104971


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Zenks, Ahora me fijo.
                      COn el Audacity me vale, aunque probare el otro. Si total es para grabar miedecillas que no llegan al nivel de maqueta. Son bocetos en los que probar arreglillos y cosas varias. Cuando quiera grabar algo bien, ya me encargare de molestar a algun colega que sepa :risa: Y cuando grabe mis temas de folk.country como dios manda, me encargaré de colgarlos por aquie, para deleite y regocijo de todos :risa: :risa: :risa: :risa: Te van a encantar, Agus :risa:

                    • #104978


                      Bardo
                      Participante

                        Si no lo digo por calidad, sino por comodidad.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.