Mac

Este debate tiene 52 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #87790


    Mielikki
    Participante

      Abro este tema para que todos los usuarios de Mac podamos hablar de novedades, recomendarnos software, aplicaciones, etc.
      Me gustaría saber que opinión tenéis del OS X Lion, llevo usándolo unos meses y personalmente no me gusta nada.

    • #87792


      Anónimo

        Creo que este va a ser mi único mensaje en este post! :risa:

      • #87818


        cliff burton
        Participante

          y este es el mío:

          pd: odio eterno a la puta manzana.

        • #88895


          Prometea
          Participante

            Yo uso Lion. Tampoco se en comparación con Leopard cómo trabaja, porque apenas he usado este un par de veces. Hasta el momento tan solo he encontrado problemas con Safari a la hora de usar cualquier página para reproducir video, música, flash, etc… pero con la última actualización, se me ha solucionado. Otro tema es el del correo a través de la página de Hotmail (sin usar el específico de Mac), que además es un tema que he hablado con un par de colegas y es “general”: no permite adjuntar archivos de ningún tipo. Me comentó un amigo que el problema era por la aplicación Silverlight, pero la eliminé y sigo sin poder adjuntar (termino usando Mail a la hora de mandar mails y no la página de Hotmail).

            14 años con PC, 6 meses con Mac: Viva la puta manzana. :risa: Aunque la mía fue una compra necesaria y motivada por mis estudios, una inversión; el usuario standard de internet que se pilla un Mac merece lo peor.

          • #88916


            campbell
            Participante

              Como jamás en mi vida he tocado uno de esos aparatos creación de la empresa del Esteban Trabajos, aquí va mi única aportación a este topic:

              Mirad qué Colibrí más bonito

            • #88931


              Mielikki
              Participante

                También tuve muchos problemas con los vídeos, de hecho de vez en cuando me da alguno. Ya me he acostumbrado a usar Firefox para entrar en YouTube.
                Con Hotmail no tuve problema, aunque siempre uso Mail porque me es más cómodo.
                En comparación con mi Mac anterior, que tenía Snow Leopard, este siendo más potente, va mas lento y hasta se cuelga.
                Además ahora no permite las aplicaciones Power PC, así que he tenido que comprar de nuevo todos los programas que necesito para trabajar.
                En general, estoy bastante molesta con este sistema operativo. Espero que el próximo sea más decente.

              • #89607


                Prometea
                Participante

                  ¿Has usado Onyx para el mantenimiento alguna vez?, ¿me lo recomiendas?
                  Suelo usar CleanMyMac pero por el tema de no dejar rastro de los programas que elimino. Sin embargo he leído acerca de Onyx y lo útil que es; al tener instalados programas que pesan bastante de edición y producción musical, veo que si que me va algo más lento que al principio, y tarda un poquito más en encenderse, así que quería saber que tal iría Onyx para esto.

                • #89609


                  Agus
                  Participante

                    ¿Has usado Onyx para el mantenimiento alguna vez?, ¿me lo recomiendas?
                    Suelo usar CleanMyMac pero por el tema de no dejar rastro de los programas que elimino. Sin embargo he leído acerca de Onyx y lo útil que es; al tener instalados programas que pesan bastante de edición y producción musical, veo que si que me va algo más lento que al principio, y tarda un poquito más en encenderse, así que quería saber que tal iría Onyx para esto.

                    Estás estudiando Comunicación Audiovisual? O_o

                  • #89610


                    Prometea
                    Participante

                      Que va, si retomo la universidad será para terminar de licenciarme en Historia y estar a la altura de mi camarada Sánchez Gordillo, paso de carreras de modernos con ínfulas :risa: .Soy parada oficial y técnico de sonido en mis ratos libres.

                    • #89611


                      Mielikki
                      Participante

                        ¡Yo también soy técnico de sonido! :woohoo:
                        Pues yo para eliminar programas y aplicaciones uso AppZapper, es de pago pero para mí merece mucho la pena. Borra todo lo que haya instalado el programa.
                        El Onyx no lo he probado ni conozco a nadie que lo haya hecho.
                        Yo lo que hice para que fuera más rápido fue meter todos los trabajos, loops y OMFs en discos externos, y dejar sólo los secuenciadores y editores en el HD del sistema. Supongo que ya lo harás así, pero es lo único que se me ocurre :laugh:.
                        Si pruebas el Onyx, coméntame qué te parece, que ya tengo curiosidad. ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.