Luke Cage (serie Marvel)

Este debate tiene 39 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Belcebu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #193670


    sammet
    Participante

      Me pondré con ella cuando termine Narcos, pero a priori no me parece mal que sea una serie de ritmo lento y diálogos. Cage es un tipo muy macarra, pero también un personaje con muchísima carga moral detrás, y para mi es más importante que sepan reflejar eso en la serie a que haya hostias como panes. De hecho Jessica Jones me gustó más que Daredevil precisamente por eso, y porque el amigo Daredevil es un pupas que te cagas, aunque realmente siempre ha sido así.

      Espero que se lo hayan currado porque Cage desde hace unos años es uno de mis personajes favoritos de Marvel, alguno bueno hay que agradecerle al puto Bendis

    • #193793


      sammet
      Participante

        Vi ayer el primero y me pareció la hostia la verdad. Básicamente es lo que yo esperaba de una serie de Luke Cage al 100% incluyendo guiños como llamarle “Power Man” o el “I’m not for hire” del final.

      • #193803


        asylum
        Participante

          Por ahí leo a la gente decir que es aburrida y que es la peor de todas las series Marvel en Netflix…

          Quizá le falte algo de acción pero bueno, a mí me está gustando.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #193804


          sammet
          Participante

            A ver como va evolucionando pero yo con un personaje como Cage quiero atención a su trasfondo, que es lo que le hace tan buen personaje. También espero hostias y macarreo, que es igualmente parte de quien es, pero no porque sí. Me parece mucho más interesante una serie que muestre a Cage como el principal héroe de barrio (que es lo que es) que ver hostias a raudales.

          • #193805


            Dark Crusader
            Participante

              A los que no tengamos ni zorra del comic que nos va a parecer? :risa: :risa:

            • #193816


              sammet
              Participante

                A los que no tengamos ni zorra del comic que nos va a parecer? :risa: :risa:

                Pues llevo un capítulo así que no tampoco te puedo dar muchas pistas XD pero imagino que depende un poco de lo que busques.

              • #193818


                asylum
                Participante

                  Es una serie tranquilota, reflexiva… También hay hostias y tiros, pero no es lo principal.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #193972


                  sammet
                  Participante

                    No hay muchas hostias y tiros, pero las que hay tela, ¿eh? Joder el bazookazo XD

                  • #193977


                    Roy
                    Participante

                      Lo que hay es mucho negrata, vimos dos capítulos el otro día, no está mal pero tiene que mejorar

                      Red Sharks!

                    • #193979


                      trikolo
                      Participante

                        Yo voy por el quinto, y me está gustando más que la segunda de Daredevil, que la dejé sin terminar porque no me estaba enganchando mucho. Me faltaran 3 episodio de dicha serie.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.