LUCA TURILLI DEJA RHAPSODY OF FIRE!

Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Tetrakonos.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #48738


    Demonlord
    Participante

      El primer disco de Turilli en solitario es, para mi gusto, tan bueno como el mejor que pueda tener Rhapsody. Si hace algo en ese estilo… :midios:

      Su primer disco en solitario es impresionante. Para mí equiparable al mejor trabajo de rhapsody, si me apuras mejor, porque es netamente tralalero con 4 himnos gloriosos y hayer en un estado vocal expléndido. De todas maneras hace tanto de eso que me da a mí que no hará algo parecido.

    • #48740


      Buddy
      Participante

        Después de ver ayer la peli del Capitán América, leyendo esta noticia no puedo más que pensar en el lema de Hydra :jeje:

      • #48760


        Tetrakonos
        Participante

          En fin, lo mismo que había pero doble, ni más ni menos. La idea esa de Turilli de hacer lo que para él debería ser el Keeper III está guay, pero seguramente si lo hiciera no creo que fuese ninguna maravilla ni aportase nada que no se supiera. Pero bueno, habrá que ver por donde nos sale cada uno.

        • #48882


          Seven Son
          Participante

            Yo creo que ha Rhapsody no le queda mucha vida y con Turilli fuera menos, a partir del cuarto disco es toda una repetición mediocre, por otra parte considero que el primer disco de Turilli es una pasada, a la altura de cualquiera de los mejores de Rhapsody, es decir tan bueno como los dos primeros, después poco más me ha gustado de este tio, el segundo disco tenía cosas guapas pero bajaba mucho el liston con respecto al primero.

          • #48894


            Tetrakonos
            Participante

              En realidad la conjunción de ambos es lo que daba la calidad a Rhapsody. Para mi el Legendary Tales, Symphony of Enchanted Lands, Dawn of Victory y el Ep Rain of a Thousand Flames son auténticas obras de arte del power metal sinfónico en concreto y del heavy metal en general. Un espejo en el que se miraron infinidad de grupos que vinieron después, sobre todo italianos y algún que otro alemán, y con el que se abrió una nueva vertiente y línea a seguir dentro del metal.

              Lo de Luca Turilli en solitario es otra cosas distinta. Tiene un primer disco increíble, muy bueno, aunque tampoco lo veo superior a los que he comentado de Rhapsody, y luego es todo decadencia, vamos, cuesta abajo y sin frenos. Prophets of the Last Eclipse tiene algunos temazos (véase Demonheart o la homónima) y después se dedica a mantener el tipo con más o menos solvencia. Eso sí, tengo que decir a su favor que cuando se escucha en perspectiva es mejor disco de lo que pudo parecer en su momento, digamos que es un disco de power por encima de la media (estamos hablando de Luca Turilli) pero tampoco es un discazo como su primera obra en solitario.

              Su otro disco, The Infinite Wonders of Creation, viene a ser menos inspirado que el anterior y en el que Turilli abre una vena más intimista y aprovecha el tirón que en ese momento estaba experimentando el metal con las vocalistas femeninas (algo que se podía haber ahorrado, la verdad). A mi personalmente es un disco que me aburre bastante, se nota la mano de un tio que sabe componer y con actitudes musicales más que evidentes pero, definitivamente, no es mi estilo.

              Sobre lo de Luca Turilli’s Dreamquest voy a decir que es discreto por decir algo suave.

            • #48987


              tintxu
              Participante

                Dejé de oir Rhapsody despues de los dos primeros, asi que me la pela un poco vamos

                El King of the Nordic Twilight, me gustó asi que si hace algo parecido, de cojones

              • #48988


                Roy
                Participante

                  En realidad la conjunción de ambos es lo que daba la calidad a Rhapsody. Para mi el Legendary Tales, Symphony of Enchanted Lands, Dawn of Victory y el Ep Rain of a Thousand Flames son auténticas obras de arte del power metal sinfónico en concreto y del heavy metal en general. Un espejo en el que se miraron infinidad de grupos que vinieron después, sobre todo italianos y algún que otro alemán, y con el que se abrió una nueva vertiente y línea a seguir dentro del metal.

                  Lo de Luca Turilli en solitario es otra cosas distinta. Tiene un primer disco increíble, muy bueno, aunque tampoco lo veo superior a los que he comentado de Rhapsody, y luego es todo decadencia, vamos, cuesta abajo y sin frenos. Prophets of the Last Eclipse tiene algunos temazos (véase Demonheart o la homónima) y después se dedica a mantener el tipo con más o menos solvencia. Eso sí, tengo que decir a su favor que cuando se escucha en perspectiva es mejor disco de lo que pudo parecer en su momento, digamos que es un disco de power por encima de la media (estamos hablando de Luca Turilli) pero tampoco es un discazo como su primera obra en solitario.

                  Su otro disco, The Infinite Wonders of Creation, viene a ser menos inspirado que el anterior y en el que Turilli abre una vena más intimista y aprovecha el tirón que en ese momento estaba experimentando el metal con las vocalistas femeninas (algo que se podía haber ahorrado, la verdad). A mi personalmente es un disco que me aburre bastante, se nota la mano de un tio que sabe componer y con actitudes musicales más que evidentes pero, definitivamente, no es mi estilo.

                  Sobre lo de Luca Turilli’s Dreamquest voy a decir que es discreto por decir algo suave.

                  A mi el prophet me encanta la verdad..esos toques techno sn la polla

                  Red Sharks!

                • #48989


                  Juanfran
                  Participante

                    Para mi el Legendary Tales, Symphony of Enchanted Lands, Dawn of Victory y el Ep Rain of a Thousand Flames son auténticas [b]obras de arte del power metal[/b]

                    Eso es un oxímoron :jeje:

                  • #49007


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="tetrakonos" post=44194]Para mi el Legendary Tales, Symphony of Enchanted Lands, Dawn of Victory y el Ep Rain of a Thousand Flames son auténticas obras de arte del power metal

                      Eso es un oxímoron :jeje:[/quote]

                      :despollo: :despollo:

                    • #49013


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="tetrakonos" post=44194]Para mi el Legendary Tales, Symphony of Enchanted Lands, Dawn of Victory y el Ep Rain of a Thousand Flames son auténticas [b]obras de arte del power metal[/b]

                        Eso es un oxímoron :jeje:[/quote]
                        Yo creía que era una ironía

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.