LUCA TURILLI DEJA RHAPSODY OF FIRE!

Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Tetrakonos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas

Roy
    Participante

After 15 years of friendship, hard work and big passion, fully invested in the creation of symphonic music and an epic saga that will remain in the history of heavy metal, Alex Staropoli and Luca Turilli decided to proceed to a friendly split. “10 albums released and the end of the saga represent, musically and lyrically, an important artistic goal finally reached, underlined by the success of our last release From Chaos To Eternity, for which we want to thank our wonderful fans once again. Now it came the time when new artistic stimulations need to be found, in respect of both parts’ visions and perspectives and of our longtime friendship” say Luca and Alex. Due to the latest legal agreements actually in force, Alex Staropoli will go on with Rhapsody Of Fire having, between the others, Fabio Lione as singer, Tom Hess as guitar player and Alex Holzwarth as drummer. For the same agreements and the original name’s common ownership, Luca Turilli will release his future works with a new Rhapsody band, including the faithful band members Dominique Leurquin, Patrice Guers and Alex Holzwarth.

Alex says: “While wishing the best to Luca and his new band, I want to tell you that Fabio and myself feel motivated and stronger than ever and that Rhapsody Of Fire are already planning a great worldwide tour. More information regarding the new bass player and the new second guitar player will follow. Stay tuned!”

The website http://www.rhapsodyoffire.com will remain the glorious Rhapsody Of Fire website at all effects and http://www.algalordchronicles.com the official fan club of Rhapsody Of Fire only. In the future, if you want to know more about the new band of Luca Turilli, please check his personal website at http://www.lucaturilli.com

A ver con que nos sale el bueno de LUca… el ultimo de Rhapsody tiene 3 temas chulos, pero se les veia sin ideas buenas

Red Sharks!

Dark Crusader
      Participante

He iniciado la noticia con emoción y esperanza, y según iba leyendo me he ido deprimiendo más… no es que se acabe rhapsody de una puta vez, es que ahora vamos a tener 2… a la mierda ya hombre :angry:

osODIOaTODOS
        Participante

te fastidias, si no querías rhapsody ahora tienes dos :risa:

Roy
          Participante

He iniciado la noticia con emoción y esperanza, y según iba leyendo me he ido deprimiendo más… no es que se acabe rhapsody de una puta vez, es que ahora vamos a tener 2… a la mierda ya hombre :angry:

pero joder Turilli hacia lo mismo, incluso mejor ,los dos primeros me refiero los otros no me molan nada.. solo la cancion the miracle of life

Red Sharks!

Dark Crusader
            Participante

Lo siento Roy no soy objetivo, es que odio rhapsody con todo mi chakra, y todo lo que tenga que ver con ellos. Me da igual que Zurulli haga la mierda más aromatizada en solitario, es que me da nauseas directamente :sick:

Vamos que no puedo debatir porque sólo voy a repetir la palabra mierda una y otra vez xD

Marcolin
              Participante

A lo mejor Turilli se apunta a clases de guitarra y nos da una sorpresa.

Roy
                Participante

ok ok, vamos que ni aunque turulli reviviera running wild :risa:

Red Sharks!

Demonlord
                  Participante

Yo siento curiosidad por el proyecto que nunca llegó a salir de Turilli, ese en el que dijo que haría un revisión de lo que para él sería un keeper of the seven keys III. Por otro lado, los últimos de rhapsody son un poco ponzoñosos y aunque Turilli intervenga en la composición me da a mí que el peso ha recaido más en starapolli que creo es el que da más toques coñazos a la música de rhapsody.

De todas maneras, ya pueden cambiar la manera de componer porque los últimos trabajos de turilli en solitario son poco menos que ridículos y perfectamente pinchables en el día de orgullo gay.

EvilAnvil
                    Participante

El primer disco de Turilli en solitario es, para mi gusto, tan bueno como el mejor que pueda tener Rhapsody. Si hace algo en ese estilo… :midios:

Dark Crusader
                      Participante

ok ok, vamos que ni aunque turulli reviviera running wild :risa:

Te juro que voy a donde esté para matarle si se acerca aunque sea a 10 metros de una tienda que tenga un disco de RW :angry:

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.