Los peores y más ridículos grupos del metal

Este debate tiene 693 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #112842


    bakanly
    Participante

      Vaya temazo de los ucranianos :guitar: Como dice asylum, son tan dioses que se mercen un topic popio. La nueva cantante esta muy petable, al igual que la batera. Lo que mola del vídeo, son las posturas del tecladista que si mal no recuerdo es el cantante del grupo

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #113159


      Lapu
      Participante

        ¿Dónde ha quedado esto?

      • #113161


        stimme
        Participante

          No había visto este video de Key Dragon. Que grandes son, la ostia :midios: :midios: :midios:

        • #113162


          campbell
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=90404][quote quote="philanselmo30" post=90373]Que conste que la canción en su rollo vikinguete está bien, pero el video… :despollo:

            Pero si es una jodida obra maestra!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            El final con el tío destripando al otro al ritmo de doble bombo es :midios: :midios:

            + :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            De lo mejor que he visto últimamente. Y la canción mola muchísimo :risa:[/quote]

            Este aún tiene su gracia, mira.

            ¿Cuando Finntroll empezaban, los había que se reían de ellos, eh?
            Lástima no haberlo grabado con el radio casete en su día, pero hace años cuando sacaron el Jaktens Tid, cierto colchonero presentándolos diciendo en tono despectivo “si os queréis reir un rato, oíd esto que pongo a continuación”

          • #113237


            Buddy
            Participante

              No sé si los Winny Puhh habían salido ya en el foro. Tampoco sé si encajan aqui o merecen topic aparte:

            • #113248


              Dark Crusader
              Participante

                ¿Dónde ha quedado esto?

                [video]http://www.youtube.com/watch?v=AAwnGJZIBy0[/video]

                :blink: :blink: :blink: :blink:

                Los fans del grupo en sus inicios debieron quedarse a cuadros cuando pasaron al satanic pop :risa:

                Los winnie the pooh esos menudo dolor de cabeza, aunque la idea del micro in your face para los coros me parece cojonuda :despollo:

                Y lo pero de todo es que Discolove me está empezando a molar seriamente :guitar: :guitar:

              • #113250


                José Miguel Gómez
                Participante

                  No sé si los Winny Puhh habían salido ya en el foro. Tampoco sé si encajan aqui o merecen topic aparte:

                  http://www.youtube.com/watch?v=2dllo85ZSUk

                  :despollo:

                  Joder, qué putos amos.
                  La puesta en escena es brutal, aunque me dan un poco de pena los baterías :risa:

                • #113253


                  campbell
                  Participante

                    ¿Ya es cómodo tocar así la batería? :risa:

                  • #113325


                    Roy
                    Participante

                      ¿Dónde ha quedado esto?

                      [video]http://www.youtube.com/watch?v=AAwnGJZIBy0[/video]

                      a mi me molan mas ahora XDD

                      Red Sharks!

                    • #113366


                      Lapu
                      Participante

                        Y lo pero de todo es que Discolove me está empezando a molar seriamente :guitar: :guitar:

                        Temazo discotequero. Y si quitas al tecladitoslover del videoclip ya te queda redondo para enchufarlo en el proyector de cualquier pub pijotero de por ahí. Apuesto a que lo próximo que veremos de estos Semargl lleva un negro rapeando por ahí en medio y más guarronas poniéndonos tope palotes. :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 694)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.