Los mejores y los peores tributos

Este debate tiene 21 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #24688


    Marcolin
    Participante

      El “DarkThrone Holy DarkThrone” tampoco está mal.

      Y uno que es la ostia de bueno es el tributo a Bathory: “In conspiracy with Satan”. Cojonudo.

      El de Venom también molaba. “In the name of satan” se llamaba si más no recuerdo.

    • #24712


      asylum
      Participante

        El de dio lo tengo y bueno, no es gran cosa. como uno de Judas que salio de ese palo tambien

        Pues tanto ese como dos discos tributo a Judas con grupazos, son la polla.

        El de Maiden de Seven Son, coñazo, por ser Maiden y por los músicos que tocan :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #24715


        cliff burton
        Participante

          el de los ramones, con pearl jam and company no estaba mal del todo (aunque, tampoco era difícil, teniendo en cuenta que ramones es un grupo que no debería haber existido).

        • #24745


          philanselmo30
          Participante

            El de Maiden que dice Seven Son a mi me pareció cojonudo. En especial destaco el “Aces High” cantando por Scott Soto, brutal.

            Efectivamente, los de Judas y Barón hechos por grupos españoles eran una castaña tremenda. Recuerdo el de Motorhead también de grupos españoles que lo tengo original un poco por frikismo con el grupo puro y duro, pero vamos, Boikot (que me encantan) haciendo el “Killed By Death” resume todo XDDD

          • #24771


            Nazgul
            Participante

              Los dos que ha puesto EvilAnvil los tengo y son cojonudos, y me hare con algunos que habeis puesto por aqui que tienen bastante buena pinta… hace tiempo vi que habia salido un tributo a Marilyn Manson, aunque ni vi los grupos ni nada, simplemente me rei al verlo.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #24776


              BlackAdder
              Participante

                el de los ramones, con pearl jam and company no estaba mal del todo (aunque, tampoco era difícil, teniendo en cuenta que ramones es un grupo que no debería haber existido).

                Si te refieres al We’re a happy family” que perpetro Rob Zombie a mi me parece malisimo se salvan un par de canciones y hay alguna como la del susodicho Rob Zombie o la de Metallica que son de vergüenza ajena.

              • #24778


                cliff burton
                Participante

                  pero sólo por el we believe in miracles de pearl jam, ya es mejor que toda la discografía de ramones (pésimo grupo). y sí, la de metallica era un poco waltrapa.

                • #24780


                  Buddy
                  Participante

                    A mí me gustan los discos tributo en plan el que ha puesto Seven Son con gente famosa y no con grupos. Aunque a veces es un poco rollo porque siempre está la misma gente.

                  • #24803


                    Tetrakonos
                    Participante

                      No soy muy de tributos pero el que dice Marcolin de Bathory es la hostia. También hay otro de grupos griegos que tenía unos cuantos temas que me gustaban bastante: “Hellas Salutes the Vikings – A Tribute to Bathory”. Otro que me gustó mucho en su momento fue el que se le hizo a Scorpions desde Nuclear Blast. También el primero de Arise a Helloween, este concretamente me encantaba cuando salió.

                    • #24836


                      EvilAnvil
                      Participante

                        ramones (pésimo grupo)

                        No sé si deberían banearte por esto o simplemente por lo bobo que eres :cheer:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.