Lords Of Black – II

Este debate tiene 46 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #187136


    Dark Crusader
    Participante

      Suenan muy planos si, y en parte es porque Romero es cojonudísimo, pero da poca variedad a las cosas. El primer disco escuché varios temas y me aburrí de la hostia, este segundo creo que tiene mejores temas, pero es larguísimo como decís, una escucha entera se hace eterna. La versión de Innuendo es brutal en cuanto a poder imitar al original, demostrando que el cantante es una máquina de técnica calcando todos los requiebros imposibles de Mercury. Pero claro, es una copia tan exacta que estando el original, para qué quieres esto…

    • #187142


      Stargazer
      Participante

        En la versión que yo tengo hay un cover del “Lady Of The Lake”.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #187144


        Dark Crusader
        Participante

          Yo tengo la edición japonesa con la versión de Rainbow y la de Queen

        • #187147


          Marcolin
          Participante

            Este nuevo aún no lo he escuchado. El primer disco me parece el típico de 6,5. Está bien pero le falta algo para despuntar.

            En directo, mi primo Ronnie canta de lujo pero es muy plano y tiene el carisma de un perchero.

          • #187150


            Stargazer
            Participante

              Doy fe. Sosísimo sobre el escenario. Más preocupado de su petaca que de otras cosas…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #394399


              campbell
              Participante

                Pues dicho cantante, don Ronaldo Romerales anuncia que se larga de la banda.

              • #394400


                Stargazer
                Participante

                  Se veía venir.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #394401


                  asylum
                  Participante

                    Ha subido muchos puestos en la cadena alimenticia, raro era que se quedase en Lords Of Black. Me da un poco de penilla la situación, todo sea dicho.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #394402


                    chirimoche
                    Participante

                      No va a ser fácil buscarle sustituto. Quizás algún cantante internacional que se preste o a Manuel Escudero.

                    • #394406


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Al sustituto le tienen elegido hace ya semanas, y solo puedo decir que es muy buen cantante y es de fuera. A ver si tienen suerte

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.