Look out fest en BILBAO

Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #92777


    Lemmy
    Participante

      No parece caro en comparación con los precios abusivos de la mayoría de los bolos… pero 15 pavos por unas bandas que conocemos 4 y no cobran ni caché… pues es pasta

    • #92779


      Zeros66
      Participante

        Nosotros tocamos a las 21:30, para mi lo ideal tambien seria que fuese mas economico, significaria mas gente, pero traerte a los crystal, a crisix (que tienen su cache, no van a venir desde catalunya por la patilla) y nosotros y the descent entiendo que tenga que sacarse entrada.
        Ya te digo que 15€ en la rockstar me pareceria un abuso, pero remito, estamos hablando de la mejor sala de todo el norte, en mi opinion (cosa que se agradece mucho).

        Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

        Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

      • #92798


        m6
        Participante

          la sala es la MEJOR sala de bilbao de largo, mejor que la rockstar live, donde van todos los grupos grandes.

          Puta rockstar, para mi no hay comparación. Al ser Crisix los únicos que me interesan no voy a ir (CV no escucho, RT me parece demasiado modernete, TD ya los he visto) pero el precio con los tiempos que corren no me parece caro, como te gusten tres o dos grupos lo veo muy aceptable.

        • #92835


          tintxu
          Participante

            En la hermandad EH se ha hablado mucho de la Rockstar
            Habre ido 20 veces y solo 2-3 con buen sonido o sonido decente. Recuerdo un concierto de Gotthard, uno de satriani y poco mas

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.