lol

Este debate tiene 22 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas

Daniel
    Participante

Pues me había hecho ilusión

Yakari
    Participante

Ignoro cual és el estado de forma de Ozzy para no convertir una reunión de Black Sabbath en una reunión de Hooligans. Por ejemplo Heaven and Hell me dejaron algo frío en directo, y eso q Dio siempre estaba en plena forma.

Marcolin
    Participante

Hasta que Iommi no se reuna con tony Martin, casi que mlp. Seré un hereje pero los años con Ozzy, siendo notables, son los que menos me interesan en Black Sabbath. Si vienen a mi ciudad, OK; desplazarme por ellos, lo dudo.

Miguel
    Participante

espero que nunca se vuelvan a reunir. Ya bastante asco me da Ozzy en solitario para que encima se reunan otra vez.

Dark Crusader
    Participante

espero que nunca se vuelvan a reunir. Ya bastante asco me da Ozzy en solitario para que encima se reunan otra vez.

Ahí estamos, club de «Odio a Ozzy» rulz

Daniel
    Participante

[quote quote="Potador" post=44072]espero que nunca se vuelvan a reunir. Ya bastante asco me da Ozzy en solitario para que encima se reunan otra vez.

Ahí estamos, club de «Odio a Ozzy» rulz[/quote]

Dark Crusader
    Participante

:despollo: :despollo:

jumper
    Participante

[quote quote="Dark Crusader" post=44153][quote quote="Potador" post=44072]espero que nunca se vuelvan a reunir. Ya bastante asco me da Ozzy en solitario para que encima se reunan otra vez.

[/quote]

:midios: GRANDE. YO POR SUPUESTO VOY. Son el alfa y la omega del metal. Tras ellos todo. Sin ellos, el abismo.

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

Juanfran
    Participante

[quote quote="theClairvoyant" post=44187][quote quote="Dark Crusader" post=44153][quote quote="Potador" post=44072]espero que nunca se vuelvan a reunir. Ya bastante asco me da Ozzy en solitario para que encima se reunan otra vez.

[/quote]

:midios: GRANDE. YO POR SUPUESTO VOY. Son el alfa y la omega del metal. Tras ellos todo. Sin ellos, el abismo.[/quote]

SABBATH O MUERTE

jumper
    Participante

[quote quote="jumper"]
    :midios: GRANDE. YO POR SUPUESTO VOY. Son el alfa y la omega del metal. Tras ellos todo. Sin ellos, el abismo.

SABBATH O MUERTE[/quote]

+ SABBATH O MUERTE

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.