lol

Este debate tiene 22 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #48753


    Daniel
    Participante

      Pues me había hecho ilusión

    • #48756


      Yakari
      Participante

        Ignoro cual és el estado de forma de Ozzy para no convertir una reunión de Black Sabbath en una reunión de Hooligans. Por ejemplo Heaven and Hell me dejaron algo frío en directo, y eso q Dio siempre estaba en plena forma.

      • #48765


        Marcolin
        Participante

          Hasta que Iommi no se reuna con tony Martin, casi que mlp. Seré un hereje pero los años con Ozzy, siendo notables, son los que menos me interesan en Black Sabbath. Si vienen a mi ciudad, OK; desplazarme por ellos, lo dudo.

        • #48772


          Miguel
          Participante

            espero que nunca se vuelvan a reunir. Ya bastante asco me da Ozzy en solitario para que encima se reunan otra vez.

          • #48853


            Dark Crusader
            Participante

              espero que nunca se vuelvan a reunir. Ya bastante asco me da Ozzy en solitario para que encima se reunan otra vez.

              Ahí estamos, club de “Odio a Ozzy” rulz

            • #48887


              Daniel
              Participante

                [quote quote="Potador" post=44072]espero que nunca se vuelvan a reunir. Ya bastante asco me da Ozzy en solitario para que encima se reunan otra vez.

                Ahí estamos, club de “Odio a Ozzy” rulz[/quote]

              • #48913


                Dark Crusader
                Participante

                  :despollo: :despollo:

                • #49631


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=44153][quote quote="Potador" post=44072]espero que nunca se vuelvan a reunir. Ya bastante asco me da Ozzy en solitario para que encima se reunan otra vez.

                    Ahí estamos, club de “Odio a Ozzy” rulz[/quote]

                    [/quote]

                    :midios: GRANDE. YO POR SUPUESTO VOY. Son el alfa y la omega del metal. Tras ellos todo. Sin ellos, el abismo.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #49632


                    Juanfran
                    Participante

                      [quote quote="theClairvoyant" post=44187][quote quote="Dark Crusader" post=44153][quote quote="Potador" post=44072]espero que nunca se vuelvan a reunir. Ya bastante asco me da Ozzy en solitario para que encima se reunan otra vez.

                      Ahí estamos, club de “Odio a Ozzy” rulz[/quote]

                      [/quote]

                      :midios: GRANDE. YO POR SUPUESTO VOY. Son el alfa y la omega del metal. Tras ellos todo. Sin ellos, el abismo.[/quote]

                      SABBATH O MUERTE

                    • #49636


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="jumper"]
                        :midios: GRANDE. YO POR SUPUESTO VOY. Son el alfa y la omega del metal. Tras ellos todo. Sin ellos, el abismo.

                        SABBATH O MUERTE[/quote]

                        + SABBATH O MUERTE

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.