lol

Este debate tiene 22 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #48661


    Kilburn
    Participante
    • #48665


      Roy
      Participante

        NO ME LO PUEDO CREER

        Red Sharks!

      • #48667


        Dark Crusader
        Participante

          A la semana de morir Dio estaban ya con el tema. Me la suda ampliamente

        • #48669


          NappyRob
          Participante

            Estaba cantando.

          • #48697


            gayeta
            Participante

              Se veía venir.

              Si vienen yo los vería, sin dudarlo.

            • #48699


              dr.duende
              Participante

                Previsible. Y honestamente, creo que se habría producido aun estando vivo Dio. Desde el principio Ozzy había dicho que la separación en 2005 era un parón temporal, y que en algún momento volverían a girar juntos, aunque me da que Bill Ward no estará por motivos de salud.

                Al igual que gayeta, y aunque ya les vi en Anoeta en el 98, iria a verlos sin dudarlo. Son historia viva de la música.

              • #48728


                campbell
                Participante

                  Pues el propio Tony Iommi acaba de hacer un comunicado en su página Web

                  http://www.iommi.com

                  Black Sabbath Reunion Speculation
                  16th August 2011

                  Black Sabbath Reunion

                  I’m saddened that a Birmingham journalist whom I trusted has chosen this point in time to take a conversation we had back in June and make it sound like we spoke yesterday about a Black Sabbath reunion.

                  At the time I was supporting the Home of Metal exhibition and was merely speculating, shooting the breeze, on something all of us get asked constantly, “Are you getting back together?”

                  Thanks to the internet it’s gone round the world as some sort of “official” statement on my part, absolute nonsense. I hope he’s enjoyed his moment of glory, he won’t have another at my expense.

                  to my old pals, Ozzy, Geezer and Bill, sorry about this, I should have known better.

                  All the best, Tony

                  Traduciendo un poco, que Tony dice que esto ha sido una bocachanclada del periodista que lo ha escrito en ese diario, que eso era simplemente un dia de Junio estando de cháchara en una convención, hablando en tono de cachonedo diciendo uno “venga venga, os reunís, os reunís” y él diciendo “sí, de hecho vamos a grabar disco y todo” pero en total modo cachondeo y quizá dicho periodista no tenía el Detector de Sarcasmo encendido y se lo tomó al piel de la letra y ahora la ha montado publicándolo como noticia.

                  Más excitantes aventuras en la próxima entrega, voy a estirarme a dormir mientras me acaricio los huevos.

                • #48729


                  Arrovf
                  Participante

                    Si fuese verdad me parecería de lujo, asi podría ver por segunda vez a Iommi y compañia.

                    La muerte de Dio fue un durisimo golpe, pero la vida debe continuar y si ellos esperan mucho más no tendrán tiempo, que ya son unas edades…

                    Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                  • #48734


                    Buddy
                    Participante

                    • #48751


                      Sergio Godoy Olmos
                      Participante

                        al final caerá, no sé si será ahora o más adelante pero está cantado

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.