Lobos de Arga

Este debate tiene 38 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #54991


    Buddy
    Participante

      Cuando he puesto lo de “película española de hombres lobo” me he acordado de Romasanta ¿Alguien la vió? ¿Qué tal está? ¿Salía la Pataky, no? ¿Era de la Fantastic Factory aquella, verdad? ¿Por cierto, todavía existe (a la Fantastic Factoy me refiero)?

    • #54997


      asylum
      Participante

        Yo la vi en el cine XD

        No estaba muy para allá, además no jugaba mucho (y daba pie a ello) a provocar la duda en el espectador con el lado fantástico de la historia.

        Y luego tienes las pelis de Paul Naschy de hace décadas, jaja, la más reciente fue Licántropo que a mí me pareció un truño.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #54998


        Powerhead
        Participante

          Yo de Paul Naschy me he empapado de varias cuando era pequeño, pero sinceramente, todas me parecen lamentables. Hay alguna que realmente valga la pena? A ver si ahora viéndola de mayor le saco algo de jugo

        • #55000


          E.
          Participante

            Yo de Paul Naschy me he empapado de varias cuando era pequeño, pero sinceramente, todas me parecen lamentables. Hay alguna que realmente valga la pena? A ver si ahora viéndola de mayor le saco algo de jugo

            ¿De Waldemar Daninsky o de Naschy en general? Que se me ocurran ahora, en general, La marca del hombre lobo, El espanto surge de la tumba, Inquisición, El mariscal del infierno… Y son decentes, teniendo, aún así, en cuenta las limitaciones del cine de género de la época.

            Y esta película me parece que tiene buena pintilla, en la línea esa que apunta Asylum de terror/comedia de los 80 (no he visto nada que me chirríe a lo Brácula, no sé, :)).

          • #55004


            asylum
            Participante

              Yo me he visto casi todas (por no decir todas) las de Naschy de terror (y alguna que no es de terror) y en fin, la verdad es que en líneas generales son muy cutrongas :risa: Lo que no quiere decir que me parezcan míticas y reconozca su papel en la época.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #55006


              Powerhead
              Participante

                Hombre para un icono mítico del fantástico que tenemos en España no vamos a tirarle piedras, pero realmente cuando vi algunas de pequeño (la del mariscal del infierno que decía Choosen, la recuerdo..) ni me daban miedo ni nada, las veía mazo de cutres y a veces pelín aburridas.

              • #55008


                E.
                Participante

                  Unas se ven bien, tienen ritmo y tienen sus aciertos. Otras, pues bueno, ya tienes que escarbar más para encontrar algunos detalles que merezcan la pena (como La noche del terror ciego, que no es de Naschy, ya, pero tienes que aguantar un ritmo inexistente para ver lo bueno: los templarios). Las que he visto de Naschy me gustan porque me parecen decentes, no porque diga “hala, qué bien, mira qué caspa”.

                  Necesitaba aclararlo, :).

                • #55010


                  asylum
                  Participante

                    Hombre para un icono mítico del fantástico que tenemos en España no vamos a tirarle piedras, pero realmente cuando vi algunas de pequeño (la del mariscal del infierno que decía Choosen, la recuerdo..) ni me daban miedo ni nada, las veía mazo de cutres y a veces pelín aburridas.

                    Pues si ya te parecieron cutres de pequeño, las las ves ahora y flipas :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #55011


                    asylum
                    Participante

                      como La noche del terror ciego, que no es de Naschy, ya, pero tienes que aguantar un ritmo inexistente para ver lo bueno: los templarios).

                      Buffff, a mí las de los templarios de Ossorio me encantan (menos la de El buque maldito, con Bárbara Rey, que es muy aburrida aunque la imagen del final es la hostia).

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #55012


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Choosen" post=50796]como La noche del terror ciego, que no es de Naschy, ya, pero tienes que aguantar un ritmo inexistente para ver lo bueno: los templarios).

                        Buffff, a mí las de los templarios de Ossorio me encantan (menos la de El buque maldito, con Bárbara Rey, que es muy aburrida aunque la imagen del final es la hostia).[/quote]

                        A mi también, la atmósfera que tienen es cojonuda, aunque tengas a aguantar a personajes lamentables como el Curro Jiménez haciendo de chuloputas :risa: , pero los zombies se salen

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.