Lobos de Arga

Este debate tiene 38 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #54953


    Dark Crusader
    Participante

      Las hay, pero para mi no son terror xDDD

      A ver, que la peli lo mismo es cojonuda, yo la veré fijo porque Manquiña es dios, pero yo la veré esperando una comedia en plan teen wolf :risa:

    • #54963


      asylum
      Participante

        Hostia, no jodas. Teen Wolf no es para nada ejemplo de lo que estaba hablando: Noche de miedo, Una pandilla alucinante, Un hombre lobo americano en Londres…

        Esto no tiene nada que ver con Teen Wolf, especialmente desde que hay desmembramientos y sangre…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #54966


        Buddy
        Participante

          Zombies Party

        • #54972


          Dark Crusader
          Participante

            Hostia, no jodas. Teen Wolf no es para nada ejemplo de lo que estaba hablando: Noche de miedo, Una pandilla alucinante, Un hombre lobo americano en Londres…

            Esto no tiene nada que ver con Teen Wolf, especialmente desde que hay desmembramientos y sangre…

            Una pandilla alucinante es como los goonies no jodas xD. Se a lo quete refieres, pero es que para mi eso no es terror vaya

          • #54974


            asylum
            Participante

              Bueno, con esa me he pasado :risa:

              Como menciona Buddy, a esta la han comparado bastante con Zombies Party.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #54975


              Powerhead
              Participante

                No jodas crusaito, todos convenimos en que Posesión Infernal es terror no?

              • #54980


                Dark Crusader
                Participante

                  Si, pero yo me tengo que atener al trailer y este trailer no muestra ni una gota de sangre, lo más violento es un tío que le enganchan de la cabeza y se lo llevan. Si luego es gore a saco ok, pero de momento esto es Aida con hombres lobo no muy bien hechos :risa:

                • #54984


                  Buddy
                  Participante

                    Sinceramente, a mí una peli española de hombres lobo “en serio” me echaría más patrás.

                  • #54987


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Si yo no digo que tenga que ser en serio, a mi la combinación terror+humor me encanta, pero es que en el trailer sólo veo humor

                    • #54988


                      asylum
                      Participante

                        Un poco de sangre en el cartel :risa:

                        Hombre, yo tampoco quiero defender a saco la película, que obviamente no he visto, pero vaya, a mí me parece curiosa.

                        Por cierto que los FX son todos tradicionales, látex y sangre de bote.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.