LOBEZNO: INMORTAL (THE WOLVERINE)

Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #112234


    Lestat6996
    Participante

      Menuda basura de trailer.

    • #123555


      asylum
      Participante

        Vista y… Weno, quizá sea un poco mejor que la primera (cosa que no era difícil) pero desde luego le falta épica, la profundidad de la filosofía japonesa, etc.

        Lo mejor la pelea en el tren y la japonesa que hace de Mariko, muy guapa. Lo peor, Víbora/Viper que me ha parecido un asco de personaje, y que no se ambicionen mayores objetivos y la cosa quede en una correcta peli de acción y ya.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #123558


        Powerhead
        Participante

          Vamos, que si nos esperamos un Lobezno:Honor, huyamos cómo alma que lleva el diablo….Yo aún así, la veré, seguro que como entretenimiento ligero funciona.

        • #123589


          asylum
          Participante

            Sí, yo diría que no pasa de ese entretenimiento ligero. Momentos divertidos, escenas de acción correctas (aunque le falta espectacularidad, la verdad, lo mejor es lo del tren) y no mucho más…

            Por cierto hay escena extra tras los primeros créditos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #123614


            MissRing
            Participante

              Totalmente de acuerdo en la escena de acción en el tren :midios: la caña XDD

              Y si, quedaros a la escena post-créditos del final de la peli :midios:

            • #123681


              Nazgul
              Participante

                Me voy a verla en un rato, espero que merezca la pena !!!!!

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #123714


                Nazgul
                Participante

                  No esta mal, tiene buenas escenas y me entretuvo pero para mi la Vibora esa aporta bastante poco… y buena la sorpresa, casi todo la sala estaba vacia cuando aparecio la escena :jeje: :jeje:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #123753


                  Demonlord
                  Participante

                    A mí me ha parecido floja, sólo vale la pena la escena del tren, que es espectacular. Lo del roboty víbora…

                    Lo peor es la sensación que la historia es muy mediocre, que hay momentos aburridos (la fase de enamoramiento) y que la pequeña y letal miho (grande sin city) aquí es un personaje ridículo.

                    Ahora bien, en relación a la escena después de los primeros títulos de crédito.

                    Podéis responderme a:

                    [spoiler]A ver que me aclare, charles xavier no está muerto????? sé que hay mil historias de comic, pero entiendo que aquí se rigen por el mismo hilo argumental.

                    Esta peli de lobezno, en relación a las de xmen, cuando tiene lugar???? Mientras que la primera de lobezno se intuye que es antes de la primera de xmen, ésta no lo sé porque aparentemente logan ya conoce a charles xavier y ya está muerta jane.

                    Quien se supone que es, viendo esa escena, el siguiente villano???? [/spoiler]

                  • #123762


                    asylum
                    Participante

                      Demon, esta va después de X Men 3, y la escena de los créditos tiene relación con la próxima de X Men Primera Generación (se llamaba así, no?), la que transcurría en los años 60-70.

                      El argumento está explicado en Internet pero te cuento cosas en el spoiler:
                      [spoiler]El villano será Bolivar Trask. Si te fijas cuando está Lobezno en el aeropuerto se ve un anuncio de Trask Industries con imágenes de robótica… Trask es el inventor de los Centinelas, los robots gigantes asesinos de mutantes.

                      La futura peli de X Men contará cómo envían a Lobezno al pasado a advertir a la Patrulla X de la peli de la Primera Generación sobre la creación de los Centinelas y el exterminio de mutantes.

                      Es la adaptación de una saga mítica de los cómics pero en fin, desde su base (enviar a Lobezno en vez de a Kitty Pride) ya se están saltando muchas cosas.
                      [/spoiler]

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #123798


                      Demonlord
                      Participante

                        Demon, esta va después de X Men 3, y la escena de los créditos tiene relación con la próxima de X Men Primera Generación (se llamaba así, no?), la que transcurría en los años 60-70.

                        El argumento está explicado en Internet pero te cuento cosas en el spoiler:
                        [spoiler]El villano será Bolivar Trask. Si te fijas cuando está Lobezno en el aeropuerto se ve un anuncio de Trask Industries con imágenes de robótica… Trask es el inventor de los Centinelas, los robots gigantes asesinos de mutantes.

                        La futura peli de X Men contará cómo envían a Lobezno al pasado a advertir a la Patrulla X de la peli de la Primera Generación sobre la creación de los Centinelas y el exterminio de mutantes.

                        Es la adaptación de una saga mítica de los cómics pero en fin, desde su base (enviar a Lobezno en vez de a Kitty Pride) ya se están saltando muchas cosas.
                        [/spoiler]

                        [spoiler]Entonces Charles Xavier no murió en la 3?????????????[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.