LOBEZNO: INMORTAL (THE WOLVERINE)

Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #112148


    Buddy
    Participante

      Abro topic propio para la peli aprovechando el estreno del primer trailer.

    • #112150


      José Miguel Gómez
      Participante

        :unsure: Bueno, ni me gusta ni me deja de gustar, habrá que verla pero por lo menos de momento parece mejor que la primera (que no es que sea muy difícil).

      • #112153


        dr.duende
        Participante

          Ya lo podían haber llamado aquí Lobezno: Honor, como el cómic de Claremont y Miller en el que supuestamente se basa (vale, ya sé que en guirufo originalmente la miniserie se llamó simplemente Wolverine, pero en las posteriores reediciones se le ha venido conociendo como Lobezno. Honor. Esta ha sido la pedantería de hoy)

        • #112155


          asylum
          Participante

            Pufff, lo he visto hace un rato y me parece malísimo como trailer. Cero ganas de verla con los avances que han salido.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #112157


            stimme
            Participante

              Me ha gustado el trailer.
              La anterior no la he visto. A ver si hoy o mañana me pongo a ello, aunque no sea muy buena, al menos que entretenga.

            • #112158


              asylum
              Participante

                Entretener, entretiene XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #112160


                Belcebu
                Participante

                  Acabare viendola pero no espero nada.La anterior la vi en la version aquella que se filtro sin los efectos especiales acabados(lo hice por curiosidad) y me parecio graciosisima verla de esa manera

                • #112165


                  MissRing
                  Participante

                    A mi me ha gustado, aunque me gustó más el “mini avance” de tráiler que salió ayer :jeje:

                    Y uno de los tantos posters de la peli…
                    [spoiler][/spoiler]

                    :midios: dios bendiga a éste hombre…

                  • #112167


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Se han pasado un poco con el photoshop de las abdominales. Al natural esta mejor :risa:

                    • #112172


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Sobre la peli, pues tiene pinta de mierdon, pero aun asi habra que verla. Lastima que al final no la hiciera el Aronofsky con esa vision que tenia de un lobezno hecho un animal. AL final eso de que el Jackman se estaba matando a pesas para ser una mala bestia se ha quedao en nada, porque esta tipo en la anterior. Y hablando de esta, pues cuando la vi en el cine me parecio horrible. Luego la he visto en dvd y aun siendo horrible, al menos me gusto un poco mas y me entretuvo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.