Lobezno cebándose

Este debate tiene 25 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas

Joeymes
    Participante

[quote quote="Joeymes" post=8152][quote quote="asylum" post=8130][quote quote="Lestat6996" post=8125]XD Mola. Sigo sin saber que esperarme de una mezcla Arronofsky/Lobezno

Ni yo, y menos con misticismo japonés de por medio.[/quote]

The Fountain + Matrix + X-men = Wolverine in Japan[/quote]

Hombre, Aronofsky también ha dirigido The Wrestler, con lo que ha demostrado que puede ser más versátil. :lol:[/quote]
    No era una crítica a Aronofsky, el cual me encanta, sino por la mezcla esa de misticismo zen (está basado en los cómics de Lobezno en Japon, no¿?) y efectos especiales y X-Men

A este lo veo tirando una maleta llena de esteroides por la ventana, cuando lo iban a trincar como al amigo Stallone.Luego dira que esta asi con dieta y ejercicio:dry:

dr.duende
    Participante

Cuanto antes hagan olvidar la bochornosa y aburrida película anterior, mejor.

BastoSantardo
    Participante

Cuanto antes hagan olvidar la bochornosa y aburrida película anterior, mejor.

Realmente es mala y bochornosa, pero tras un revision en dvd, depsues de verla en el cine y parecerme cacota, me ha acabado gustando :lol:

Lestat6996
    Participante

Coño, es una peli entretenida sin más.

Belcebu
    Participante

Yo solo la vi en aquella version que se filtro sin efectos especiales, bastante gracioso algunos momentos

MissRing
    Participante

Yo solo la vi en aquella version que se filtro sin efectos especiales, bastante gracioso algunos momentos

Hostia, yo también lo ví… por un momento pensé que la peli era así de chunga/cutre y me quedaba flipando con algunas escenas :despollo:

asylum
    Participante

Lobezno se queda sin Aronofsky :( :

Re: ATHLETIC CLUB anaielkartea

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

stimme
    Participante

Jackman debe estar cagándose en todo.
    En fin, una lástima.

Lestat6996
    Participante

No me convencen las excusas que he leído

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.