Lobezno cebándose

Este debate tiene 25 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #18225


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=8152][quote quote="asylum" post=8130][quote quote="Lestat6996" post=8125]XD Mola. Sigo sin saber que esperarme de una mezcla Arronofsky/Lobezno

      Ni yo, y menos con misticismo japonés de por medio.[/quote]

      The Fountain + Matrix + X-men = Wolverine in Japan[/quote]

      Hombre, Aronofsky también ha dirigido The Wrestler, con lo que ha demostrado que puede ser más versátil. :lol:[/quote]
      No era una crítica a Aronofsky, el cual me encanta, sino por la mezcla esa de misticismo zen (está basado en los cómics de Lobezno en Japon, no¿?) y efectos especiales y X-Men

    • #18247

      A este lo veo tirando una maleta llena de esteroides por la ventana, cuando lo iban a trincar como al amigo Stallone.Luego dira que esta asi con dieta y ejercicio:dry:

    • #18304


      dr.duende
      Participante

        Cuanto antes hagan olvidar la bochornosa y aburrida película anterior, mejor.

      • #18316


        BastoSantardo
        Participante

          Cuanto antes hagan olvidar la bochornosa y aburrida película anterior, mejor.

          Realmente es mala y bochornosa, pero tras un revision en dvd, depsues de verla en el cine y parecerme cacota, me ha acabado gustando :lol:

        • #18370


          Lestat6996
          Participante

            Coño, es una peli entretenida sin más.

          • #18372


            Belcebu
            Participante

              Yo solo la vi en aquella version que se filtro sin efectos especiales, bastante gracioso algunos momentos

            • #18381


              MissRing
              Participante

                Yo solo la vi en aquella version que se filtro sin efectos especiales, bastante gracioso algunos momentos

                Hostia, yo también lo ví… por un momento pensé que la peli era así de chunga/cutre y me quedaba flipando con algunas escenas :despollo:

              • #27634


                asylum
                Participante

                  Lobezno se queda sin Aronofsky :( :

                  Re: ATHLETIC CLUB anaielkartea

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #27637


                  stimme
                  Participante

                    Jackman debe estar cagándose en todo.
                    En fin, una lástima.

                  • #27638


                    Lestat6996
                    Participante

                      No me convencen las excusas que he leído

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.