LOAD Y RELOAD , tan malos son???

Este debate tiene 41 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #131473


    Seven Son
    Participante

      Es una paja mental que venga ahora yo con este tema, con estos discos, hace 17 y 16 años respectivamente , sacaron estos discos y poco menos que fueron vapuleados , aunque lo peor faltaba por llegar, ja ja ja , en definitiva , esta claro que difieren mucho de sus mejores obras (para mi los tres primeros), pero visto desde la perspectiva del tiempo tampoco los veo tan malos, es más tienen a mi modo de ver verdaderos temazos y lógicamente temas para olvidar , pero en comparación con el laureado “Negro” tampoco veo una diferencia abismal, además me atrevo a decir que desde el punto de vista técnico son los dos discos que mejor suenan de metallica .

      Que pensáis ?

    • #131476


      Triptych
      Participante

        Recuerdo cuando salio a la venta Load,que fui corriendo a la tienda de discos a comprarlo.Y tambien recuerdo la decepcion al escucharlo por primera vez.Ya se habia escuchado Until It Sleeps antes de la salida a la venta,pero aun asi no estaba preparado para una cancion como Mama Said o Hero of the Day.El cagarme en sus muelas al ver ese libreto con esas fotos…

        Pero claro,tambien en esa epoca era un tio duro jovencillo pensando que cualquiera que no llevase pelo largo no se podia considerar heavy y demas tonterias.Con el paso de los años he aprendido a apreciar esos discos un poco mas aun pareciendome lo mas flojo de su discografia.La basura de St Anger aparte claro.

        Load en mi opinion tiene buenas canciones como The House Jack Built,The Outlaw Torn o un autentico temazo como es Bleeding Me.El resto hoy en dia me parece con altibajos,pero no me hace daño a los oidos como en el año 96.

        Reload si me parece bastante mas flojo,sobretodo por la voz de Hetfield.Ese disco para mi marca el principio del fin de su voz.Aunque la gira del Load ya demostro que habia perdido muchisimo.Aun asi hay buenos temas tambien como Low Man’s Lyric o Fixxxer.

        Lo que se ha dicho mil veces.Si de esos 2 discos se hubiera hecho uno solo,habria sido mejor idea y no habria tanto tema que sobra.

      • #131478


        Marcolin
        Participante

          Es como todo, cuestión de gustos. Para mí, “Load” malo; “Reload” lamentable. Pero esto de acuerdo en que tampoco hay tanta diferencia con el disco Negro que me parece regular.

        • #131481


          Dark Crusader
          Participante

            A mi me parece casi herejia decir que no hay tanta distancia con el negro… vamos que si que fue muy comercial, que metallica vendidos, que metallica traidores, pero el negro tiene temazos joder, y los loads un par de buenos temas cada uno y ya. Si hablamos de produccion, suenan de escándalo

          • #131484


            Marcolin
            Participante

              A mi me parece casi herejia decir que no hay tanta distancia con el negro… vamos que si que fue muy comercial, que metallica vendidos, que metallica traidores, pero el negro tiene temazos joder, y los loads un par de buenos temas cada uno y ya. Si hablamos de produccion, suenan de escándalo

              Personalmente, hablaba en términos numéricos. Es decir, para mucha gente el Negro es un 10 y los Load y Reload un 3 y 1, por ejemplo. Para mí, el Negro es un 5,5 (6 a lo sumo), el “Load” un 2,5 y el “Reload” un 1. Por lo tanto, no hay tanta diferencia como para otros :risa:

            • #131485


              dr.duende
              Participante

                Opino lo mismo que Crusaito, el Black y los Load se parecen como una castaña a un huevo.

                El mayor problema con los Load es que lo que había en esos discos sonaba muy poquito a Metallica, ni siquiera a los Metallica más comerciales del Black Album. Eso eran Alice In Chains o U2. Y encima con Hetfield empezando a cantar como una niña de comunión. Y los temas en su mayoría pesados, sosos y aburridos. He intentado varias veces volver a darles una escucha, pero no debo haber madurado suficiente porque me siguen pareciendo soporíferos XD

              • #131486


                Powerhead
                Participante

                  Pues a mi el Negro, me parece uno de los discos más sobrevalorados de la historia, yo también lo flipo con las pajas que se hace la gente con ese disco cómo si se tuviese que poner en el Top 10 de los mejores discos de metal de la historia. Es un disco que tiene no suspende cómo disco de metal, pero a mi siempre me ha parecido lo más soso y ramplón de la historia.

                  Respecto al Load y Reload, pues diré lo típico, que está muy manido pero es cierto: esos discos para una banda de rock duro que está empezando, pueden ser buenos, para unos Metallica… lamentables, y bueno, a parte de que los discos son demasiado largos y coñazos.

                • #131487


                  Seven Son
                  Participante

                    Todo cambia desde el punto de vista desde que se valore, para mi el disco Negro está sobrevalorado , tiene unos cuentos temas muy buenos pero otros pesadillos o monótonos , y por mucho que me intenten convencer de lo contrario en sonido está más cerca de los load , reload que del Master of Puppets o incluso el And justice, por eso mismo no creo que sean tan malos, a mi me parecen discos normalitos con una producción cojonudisima y haciendo justicia de una puta vez al sonido del bajo en esa banda , inexistente en los 4 primeros discos y audible en el negro , eso si, estos discos son algo cansinos en el minutaje.

                  • #131490


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Estando de acuerdo en la sobrevaloracion del negro, no entiendo que eso haga que los loads, infumables en escucha completa, pero infumables de todo punto, sean menos malos

                    • #131491


                      Marcolin
                      Participante

                        Pues a mi el Negro, me parece uno de los discos más sobrevalorados de la historia, yo también lo flipo con las pajas que se hace la gente con ese disco cómo si se tuviese que poner en el Top 10 de los mejores discos de metal de la historia. Es un disco que tiene no suspende cómo disco de metal, pero a mi siempre me ha parecido lo más soso y ramplón de la historia.

                        Respecto al Load y Reload, pues diré lo típico, que está muy manido pero es cierto: esos discos para una banda de rock duro que está empezando, pueden ser buenos, para unos Metallica… lamentables, y bueno, a parte de que los discos son demasiado largos y coñazos.

                        :midios: Menos mal que hay un heavy de verdad opinando :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.