LLVME – “Yía de nuesu”

Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Pepelu.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #57868


    Nandu
    Participante

      El 26 de Marzo de 2012 verá la luz nuestro segundo trabajo en toda Europa a través del sello italiano My Kingdom Music. Esta vez, con un contrato más serio y mejor distribución y promoción, dejamos el doom un poco a aparte para dar un poco más de caña (aunque la esencia sigue siendo doom). Mucha melancolía, violines, gaitas, cánticos tradicionales…

      Os dejo un primer tema que subí hace un par de días a YouTube. Seguramente el más comercial del disco. En unos días subiré por lo menos un tema más a nuestro myspace.

      Espero que os gute! (se admiten amenazas y críticas)

      PD: Grandísimo el trabajo de Daniel Cardoso en la mezcla y masterización, y por supuesto, la del señor osodioatodos (Diego para los amigos) en el apartado gráfico

    • #57870


      asylum
      Participante

        Habéis hecho algún tema de vaqueros?

        Ganas de ver la portada.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #57874


        Dark Crusader
        Participante

          Jajajaja, ganas de ver la portada de businessman del metal yo también xD. La nuestra es de adolescentes pajilleros, como ya comenté :salto:

          Mañana escucho con detalle y comento. Aunque esto debería ir en promociones no? :jeje:

        • #57877


          tintxu
          Participante

            Te comento mi impresion

            Te digo lo que no me ha gustado, porque el resto suena bien

            El sonido de la caja de la bateria no me gusta (los bombos en cambio si me molan) y la voz me parece que está muy alta para el resto de la mezcla
            Por lo demas, está bien la cancion.

            No te lo tomes muy en serio porque solo es mi opinion

          • #57880


            Nandu
            Participante

              Habéis hecho algún tema de vaqueros?

              Ganas de ver la portada.

              Sí, hay otra vaqueirada, esta vez con voz femenina (“Vaqueirada’l baitse”)

              La portada es lo que se ve ahí en el youtube, pero obviamente, a buena resolución. Si mal no recuerdo la colgué en nuestro myspace

            • #57912


              virgin_steele
              Participante

                Tanto el tema como el rollito musical q llevais esta bastante bien.

              • #57918


                Dark Crusader
                Participante

                  Está alejadísimo de mi rollo, pero de mitad al final me ha gustado bastante el tema (esto es, las partes más pausaditas y las que canta la moza)

                  Suerte con el disco!

                • #57940


                  Pepelu
                  Participante

                    Pues me ha gustado mucho el tema, mucha calidad musical, compares. Estaremos atentos :D

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.