Lizzy Borden

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por NappyRob.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #151519


    NappyRob
    Participante

      6 de Noviembre – Sala We Rock – MADRID
      7 de Noviembre – Sala Teatro de las Esquinas – ZARAGOZA
      8 de Noviembre – Sala Doka – SAN SEBASTIÁN

      Pues eso a quien le interese, después del lamentable bolo del Hellfest me lo tengo que pensar mucho :whistle:

    • #151521


      philanselmo30
      Participante

        Yo les he visto dos veces y las dos bastante bien. A ver cíomo voy de pasta, pero en principio me lo apunto.

      • #151527


        Marcolin
        Participante

          No sé qué haré. Cuando les he visto han estado bien pero no súper.

          Ahora, vi el concierto del Hellfest que menciona Nappyrob y es las cosas más grotescas que recuerdo

        • #151555


          asylum
          Participante

            Las fechas están mal o han cambiado. En Zaragoza actúa el mismo día y en el mismo lugar Destruction.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #151557


            Anónimo

              ¿Qué está pasando con Zaragoza? Últimamente anuncian muchas fechas ahí. :guitar:

            • #152171


              Buddy
              Participante

                Yo las veces que los he visto me han parecido un poco como los Manowar: Demasiado “show” que acaba jodiendo lo musical :dry:

              • #158013


                eddie
                Participante

                  ¿Alguien va?

                • #158070


                  philanselmo30
                  Participante

                    Entrada adquirida esta mañana y para allá que vamos luego :guitar:

                  • #158082


                    philanselmo30
                    Participante

                      Concierto bastante regulero el de Madrid y con muchos altibajos. De sonido bien,al igual que lo que respecta a lo escenográfico, pero de hora y diez de bolo en un 30 aniversario, dos versiones, tres solos (entre ellos uno de bajo de la melodía de Pipi Calzaslargas XD) y la voz de Lizzy, a ratos. Por momentos se ha marcado un Coverdale y ha ladrado algún que otro tema. Total, muy regulero y la peor de las tres veces que les he visto.

                    • #158105


                      eddie
                      Participante

                        hora y diez de bolo en un 30 aniversario, dos versiones, tres solos

                        Me fui enfadadísimo por esto. Mucha careta y disfraz pero poca chicha. Set list de festival.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.